Polémica en ficción USA

Demandan a 'The Big Bang Theory' por una de sus canciones más famosas

Demandan a 'The Big Bang Theory' por una de sus canciones más famosas

Los medios hablan hoy de...

The Big Bang Theory’, demandada por la letra de su nana más famosa

La canción de cuna Soft Kitty (Dulce gatito en su traducción al español), una de las melodías más representativas de The Big Bang Theory, se ha convertido en un problema para los productores de la popular serie estadounidense.

El País - Artículo completo

La canción de Sheldon en «The Big Bang Theory» podría ser un plagio

Después de que el productor ejecutivo de «The Big Bang Theory» haya insinuado este mismo martes que no habrá más temporadas de la famosa serie («Lo cierto es que puede que la décima temporada sea la última», ha dicho Steve Molaro), los seguidores tienen otro posible disgusto más. Éste útlimo tiene que ver con una de las canciones que más recuerdan: «Soft Kitty».

ABC - Artículo completo

“The Big Bang Theory” acusada de usar canción sin autorización

Los responsables de “The Big Bang Theory” han sido acusados de utilizar sin permiso una de las canciones características y más queridas de la exitosa serie televisiva.Según informa “Europa Press”, las hijas de Edith Newlin --supuestamente creadora del tema “Soft Kitty”-- piden a Warner que les abone el dinero correspondiente por los derechos de la canción que suele cantar Sheldon Cooper cuando no puede dormir.

El Comercio - Artículo completo

Etiquetas
stats