Enésimo problema judicial para el problemático intérprete

Demandan a Tom Sizemore por un accidente en el rodaje de 'Shooter'

Demandan a Tom Sizemore por un accidente en el rodaje de 'Shooter'

Los problemas legales no cesan para Tom Sizemore. El actor ha sido demandado por el especialista Steve De Castro, herido en el accidente en el set de 'Shooter' (USA Network), según recoge The Hollywood Reporter.

El trabajador fue atropellado por el actor el pasado julio, durante el rodaje de una secuencia de la adaptación televisiva del largometraje homónimo de Antoine Fuqua. En la demanda presentada este viernes 28 en el Juzgado Superior de Los Angeles, acusa al actor de estar borracho cuando sucedió el incidente.

Sizemore se habría presentado ebrio al rodaje, aun sabiendo que debía conducir

De Castro explica que el intérprete, conocido por su múltiples problemas extraprofesionales, apareció ebrio en el aeropuerto Agua Dulce donde se rodaba la serie, pese a saber que debería conducir un vehículo para la escena en cuestión. Además, asegura que las acciones por las que Sizemore será juzgado fueron realizadas con alevosía, sabiendo perfectamente lo que estaba haciendo.

Asimismo, su demanda se extiende a las productoras de la ficción, al considerar que deberían haber sancionado y despedido al díscolo artista por sus acciones.

Aún se desconoce el alcance de las múltiples lesiones ocasionadas al especialista, que pleiteará por presuntos delitos de negligencia, agresión, abuso y maltrato psicológico.

Un largo historial judicial

Esta es una nueva entrada en el largo historial procesal de Tom Sizemore. Actor de carácter habitual de las grandes producciones hollywoodienses de los noventa, con personajes destacados en 'Heat', 'Asesinos natos' y 'Salvar al soldado Ryan', acabó cayendo en desgracia por su conducta.

Además de sus diversas condenas por posesión y consumo de drogas, también tiene un amplio historial de violencia machista. Sin ir más lejos, en julio (apenas dos semanas después del accidente), fue detenido por presuntos malos tratos a su pareja.

Etiquetas
stats