Esta navidad

Demi Moore protagonizará junto a Gabino Diego el tradicional anuncio de Freixenet

La pareja formada por la actriz estadounidense Demi Moore y el actor español Gabino Diego protagonizará el tradicional anuncio televisivo con el que la compañía de cavas y vinos Freixenet felicita la Navidad, informa Efe. Moore y Diego tomarán el relevo del actor irlandés Pierce Brosnan y la modelo española Nieves Álvarez, que felicitaron la pasada Navidad brindando con cava Freixenet, según ha informado la empresa de cava. Freixenet ha comunicado el nombre de los protagonistas “una vez cerrados los acuerdos” con ellos, según detalla en un comunicado. La línea argumental de los anuncios Freixenet nació a comienzos de los años 70, cuando un equipo integrado por Néstor Luján -humanista, escritor y gastronómo-, Leopoldo Pomés -publicista, fotógrafo, director de cine y restaurador- y los directivos de la empresa, dio vida a las burbujas Freixenet. Este símbolo, unido a la imagen de un niño con gorro rojo y una botella bajo el brazo -que ya representaba a la firma en los años 20- se han convertido en las señas de identidad de esta marca. Al principio, las burbujas eran protagonistas anónimas, a las que después tomaron el relevo un sinfin de personajes famosos que han prestado su rostro a los anuncios. Liza Minelli, Miguel Bosé, Plácido Domingo, Raquel Welch, Paul Newman, Christopher Reeve, Inés Sastre, Sharon Stone, Antonio Banderas, Kim Basinger, Nacho Duato, Penélope Cruz, Ainhoa Arteta, Alejandro Sanz, Paz Vega... son sólo algunos de los nombres que Freixenet ha transformado en 'burbujas'.

Etiquetas
stats