Incorporación de relumbrón para la serie

Denzel Washington ficha por 'Anatomía de Grey'... como director

Denzel Washington ficha por 'Anatomía de Grey'... como director

Denzel Washington pone la televisión en su punto de mira. El ganador de dos Premios Oscar ha firmado para dirigir un episodio de la duodécima temporada de 'Anatomía de Grey', informa TVLine.

En concreto, el protagonista de 'The Equalizer' se encargará del noveno episodio de la nueva tanda. Su rodaje está previsto para finales de este mismo mes de octubre, a partir de un guión de Stacy McKee.

En su fichaje ha influido la larga amistad que une al intérprete con Debbie Allen, productora ejecutiva de la ficción de ABC, que se puede ver en España en FOX y Divinity.

Primera vez dirigiendo TV, tras los filmes 'Antwone Fisher' y 'The Great Debaters'

Esta será la primera experiencia como realizador televisivo de Washington, quien contaba con dos referencias como director de largometrajes. Debutó en estas lides en 2002 con 'Antwone Fisher', filme al que siguió la aún inédita en España 'The Great Debaters' en 2007.

Delante de la pantalla, el próximo trabajo que veamos del neoyorquino será la nueva versión de 'Los siete magníficos', a las órdenes de su colaborador habitual Antoine Fuqua. Junto a él, completan el elenco Chris Pratt, Ethan Hawke (en su reencuentro tras 'Training Day'), Matt Boomer o Vincent D'Onofrio.

Tráiler de la 12ª temporada de 'Anatomía de Grey'

[kaltura]1_93ees55z[/kaltura]

Puedes leer las reseñas de la duodécima temporada de 'Anatomía de Grey' en El Devoraseries.

Etiquetas
stats