En "Divendres" y el programa de Julia Otero "Deploro lo que dije de Shakira y Piqué: estoy cabreado conmigo mismo"

"Deploro lo que dije de Shakira y Piqué: estoy cabreado conmigo mismo"
"Deploro lo que dije de Shakira y Piqué: estoy cabreado conmigo mismo"

Sardá se arrepiente del “error personal” que cometió al hablar del beso: “Era una charla distendida que ha cobrado una importancia que me sobrepasa”. “Es falso que les viera yo, jamás lo he dicho”, aclara a Vertele.com

Javier Sardá lamenta profundamente y “deplora” las polémicas declaraciones que realizó la semana pasada sobre la relación de Piqué y Shakira, en Divendres (TV3) y en programa de Julia Otero en Onda Cero, en las que el showman comentaba el beso que la cantante y el futbolista se habrían dado en un restaurante de Blanes (Gerona).

El revuelo mediático comenzó en el programa Divendres de TV3 al que acudió como invitado. “En el contexto de una charla sobre futbolistas y famosas, cometí el error de hacer referencia a un beso que Pique y Shakira podrian haberse dado en un restaurante”, explica Sardá a Vertele.com.

"Sólo se justifica en el contexto de una charla distendida"

“El segundo error fue la forma en la que lo dije, que solo se justifica en el contexto de una charla distendida. Cuando esas palabras se publican en los periodicos resultan grotescas e inadecuadas”.

El presentador se muestra absolutamente arrepentido y reconoce que no fue consciente entonces de la repercusión que iban a tener sus declaraciones.

“Es cierto que lo que me parecía una información intrascendente (ése es sin duda otro error) ha cobrado una importancia que me sobrepasa."

"Yo no les vi personalmente, es falso y jamás lo he dicho"

Sardá también aclara que él no fue quien presenció el beso, sino que se lo contaron. “Por otro lado leo con sorpresa en los periódicos que yo estaba en el restaurante y que lo vi personalmente. Es falso y jamás lo he dicho. Es más, añado ahora que mi fuente –como todas-, puede ser falsa.”

"Estoy cabreado conmigo mismo"

El showman hace hincapié en lo “deplorable” de su comentario. “En todo caso quiero dejar claro que deploro haber hecho referencia a Pique y a Shakira. Ha sido un error como periodista porque puedo haber perjudicado a dos personas sensacionales; ha sido un error personal porque estoy cabreado conmigo mismo y ha sido un error como culé porque soy fan de Pique .”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba