Artículo de interés Deportes y cine clásico serán los dos canales en TDT de Tele 5

Incluso "pensamos en abrir un concurso para que los espectadores nos digan qué quieren ver", prestando especial atención al cine español, dice Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena

Por su interés reproducimos el siguiente artículo que publica hoy La Vanguardia:

Telelecinco tiene preparado dos nuevos canales para emitir en televisión digital antes del 30 de noviembre. Su consejero delegado, Paolo Vasile, ve una gran oportunidad con el nuevo sistema "porque el actual canal hace audiencias que superan el 20 por ciento de cuota de mercado y en él no caben programas que también tienen un público importante". Por ello tienen claro el contenido que tendrá esta nueva oferta: destinarán un canal a la cinemanía, música y documentales, "incluso pensamos en abrir un concurso para que los espectadores nos digan qué quieren ver", prestando especial atención al cine español.

El segundo canal lo dedicarán al deporte, especialmente a los minoritarios que también tiene su público. Incluso han hablado con el secretario de Estado para el Deporte. Asegura Vasile que "hay deportes de los que la gente sólo se acuerda cuando hay Juegos Olímpicos, y en cambio tienen muchos seguidores, aunque no logren la expectación del fútbol, el baloncesto y ahora las carreras de fórmula 1". Para Vasile lo importante en la televisión comercial es hacer un proyecto empresarial y cree que en veinte años estas propuestas serán rentables. En su opinión, cuando la TDT llegue a cinco millones de hogares "se comprobará que hay una audiencia interesante que actualmente no tiene sus programas en televisión".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba