La última hora en Guadalix de la Sierra Desagradable trifulca entre Clara y Adara, en 'Gran Hermano 17'

Desagradable trifulca entre Clara y Adara, en 'Gran Hermano 17'
Desagradable trifulca entre Clara y Adara, en 'Gran Hermano 17'

"No te acerques tanto que me resulta desagradable estar tan cerca de ti", comenzó diciéndole la azafata a la comercial y Miss Simpatía. Esta contraatacó:"Te la vas a comer doblada, como lo oyes. Como te las comes, de dos en dos"

La decimoséptima edición de 'Gran Hermano' está caracterizándose por ser una de las más broncas y con más enfrentamientos entre los concursantes. Uno de los más desagradables lo han protagonizado dos "sospechosas habituales", Clara y Adara, que se recoge en el blog 24 Horas.

La exazafata de vuelo empezó demandándole a la segunda que se alejara de ella y de Pol. "No te acerques tanto que me resulta desagradable estar tan cerca de ti". La discusión acabó degenerando hasta adquirir tintes de lo más soeces. "Te la vas a comer doblada, como lo oyes. Como te las comes, de dos en dos", le decía la comercial valenciana a la exazafata de vuelo. "Te estás pasando, eres una sinvergüenza, maleducada", le respondía esta última.

Tiempo más tarde, Clara reflexionó sobre su actitud, y reconoció que "me he pasado con el comentario". A continuación, se justificaba ante sus compañeros, argumentando que tiene un carácter "impulsivo".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba