¿Te perdiste el momento?

Desalojan a Yola Berrocal de 'Supervivientes' por una fuerte caída en la prueba

Desalojan a Yola Berrocal de 'Supervivientes' por una fuerte caída en la prueba

'Supervivientes: la cuenta atrás' nos dejó anoche varios momentos a destacar, tanto en la isla como en plató.

Yola Berrocal sufrió una caída

Empezamos en Honduras, donde Yola Berrocal dio el susto del día al sufrir una fuerte caída durante la prueba del líder.

Incluso tuvieron que intervenir los médicos, que desalojaron a Yola de Playa Uva. La concursante continuó con dolores, aunque Lara Álvarez tranquilizó más tarde a familiares y espectadores sobre el estado físico de la concursante.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Yurena, enfadada con Miriam y su nuevo juego

Tampoco fue un día agradable para Yurena, muy disgustada con Miriam y su juego de relajación. La novia de Carlos Lozano quiso que su compañera se relajara, pero consiguió todo lo contrario. Y es que poner una serie de caracolillos bebé sobre el cuerpo de Yurena resultó ser una mala idea, pues a ésta le dan fobia. “Con los miedos de la gente no se juega” le llegó a decir a Miriam, quien vio exagerada su reacción.

“Tanto melodrama, Yurena; estás haciendo una película de terror por unos pequeños caracolillos”, fue la respuesta de Miriam, que no se tomaba en serio el cabreo de Yurena.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Carlos Lozano habló de su viaje a Hondura

El anteriormente mencionado Carlos Lozano estuvo anoche presente en plató. El nuevo presentador de 'Granjero busca esposa' contó que su viaje a Honduras para ver a Miriam había sido “largo”, pero que “mereció la pena”.

Con respecto a su novia, reconoció que “la verdad es que la vi muy delgada, muy negra… Bueno, y me di cuenta que ya ha perdido la cabeza del todo”. Además, definió como “tándem maravilloso” la relación entre Miriam y Yurena.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Rosa Benito, ¿autora del mensaje a Nagore?

La tertuliana llevó al programa su teléfono móvil para mostrar un mensaje de apoyo recibido tras criticar a Mila en una gala anterior. “Que grande eres tía, por fin alguien dice lo que no se atreve nadie. No se puede hablar con ella, te come” decía el susodicho mensaje, que Jorge Javier tuvo la oportunidad de leer.

El uso de las palabras 'grande y 'tía' llevó tanto al presentador como a Belén Esteban a deducir que la autora del mensaje solo podía ser una persona, Rosa Benito.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Mila: “Esto es Alcatraz”

De vuelta a la isla, la organización ha descubierto que Mila se guardó arroz de la semana anterior y, como no le correspondía por la unificación, lo tenía que devolver. “Esto es Alcatraz, otros roban en la caseta de producción y no pasa nada”, dijo Mila muy indignada. “Esto me pasa por ser sincera y noble, aquí hay que mentir”, afirmó poco antes de tomarla con Víctor Sandoval.

Éste empezó a hablar del tema del arroz con Carla, algo que no sentó nada bien a Mila. “A mí me dices las cosas a la cara, Víctor, no vayas como una mariquita cuchicheando”, fue la contundente reacción de la tertuliana de 'Sálvame'.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Mila habla con Carla de Kiko Matamoros

Carla quiso saber cómo era la relación entre Mila y sus compañeros de 'Sálvame'. La conversación se centró en Kiko Matamoros, con el que asegura entenderse con una mirada. El problema de Mila, por tanto, es con Makoke. “No la quiero, no me gusta... Lo tiene cagando fuego”, dijo Mila en relación a Makoke y su trato hacia su compañero de programa.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats