Cambios

¿Desaparece también la marca Yomvi de Movistar+?

¿Desaparece también la marca Yomvi de Movistar+?

Tras eliminar definitivamente la marca Canal+ de todos sus canales temáticos, parece que Yomvi está tomando el mismo camino en Movistar. Y es que desde que en el mes de julio de 2015 la compañía telefónica adquiría Canal+, Movistar había mantenido la marca anterior en algunos servicios hasta hace unas semanas, cuando presentó su nueva imagen.

Ahora, Movistar+ parece estar redefiniendo su plataforma de vídeo online, que heredó de Canal+ tras la compra, y la marca Yomvi está desapareciendo progresivamente. Por el momento, todos aquellos usuarios que accedan a yomvi.plus.es, la URL utilizada hasta ahora, están siendo redirigidos a ver.movistarplus.es, en la que no aparece ninguna referencia ni logotipo de su famosa marca.

De igual modo ocurre en su perfil de Twitter, que ha dejado de estar operativo y remite a los usuarios a dirigir sus dudas al genérico de Movistar+. No así con la app para smartphones, tablets y smartTV, que mantiene su anterior denominación.

Canal+ desaparece definitivamente de los canales temáticos de Movistar

El pasado 8 de julio, Movistar+, la oferta de televisión de pago de Telefónica resultante de la compra de Canal+ por parte de Movistar, cumplía su primer aniversario en antena. Un año en el que la marca de Canal+ había seguido presente en los televisores de todos sus abonados a través de un gran número de canales temáticos como Canal+ Fútbol, Canal+ Series o Canal+ Estrenos, fruto de la integración progresiva anunciada por la plataforma. Hasta hace unos días.

Movistar iniciaba el mes de agosto desvelando su nueva imagen, en la que la marca Canal+ desaparece definitivamente de sus canales temáticos. De este modo, todos los canales de deportes, cine y series han sido renombrados y ya lucen nueva identidad: Desde Movistar Fútbol a Movistar Estrenos, pasando por Movistar Partidazo, Movistar Acción, Movistar Comedia y un largo etcétera que recogemos en la siguiente imagen.

Destaca el caso de Canal+ Toros, que ha sido renombrado como Toros TV, a diferencia de sus ‘hermanos’.

Etiquetas
stats