El Zapping de la crítica / medios

Por qué 'Los Desayunos de TVE' siguen en crisis de audiencia tras los cambios

Por qué 'Los Desayunos de TVE' siguen en crisis de audiencia tras los cambios

El zapping de la crítica / medios

Las causas de la crisis de audiencia de 'Los Desayunos de TVE'

“...las malas audiencias de Los Desayunos están en las nuevas dinámicas que ha introducido el programa con Martín y que han desvirtuado su esencia informativa. Con la llegada de Pepa Bueno y luego con la dirección de Ana Pastor, Los Desayunos se modernizaron y dejaron atrás la tertulia para apostar por la entrevista incisiva con conexiones informativas ágiles y directas.”

Borja Terán (lainformacion.com) -Crítica completa

'Amores perros' está plagada de situaciones dadaístas y costumbrismo cañí

“Desde el principio se intuye el argumento del programa, un poco al estilo de 101 Dálmatas, con ese principio maravilloso en el que el perro busca una pareja para él y su amo. Pues Amores Perros es un poco eso, pero aderezado con baterías de entrevistas a cámara y situaciones dadaístas y plagadas de costumbrismo cañí. Hay momentos en los que todo es tan raro, tan asombrosamente absurdo, que no puede ser inventado. Si hay un buen casting y se preparan situaciones tan poco habituales, surge la magia. Perdón, el surrealismo. La sonrisa, la vergüenza, la complacencia, la carcajada.”

Diana Aller (¡Aquí mando yo! - El Mundo) - Crítica completa

“Mezclando en una batidora los programas 'First dates', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Casados a primera vista' y 'Malas pulgas', a la cadena Cuatro le ha salido 'Amores perros', el nuevo 'show' que acaba de estrenar. Es entretenido, fundamentalmente por el 'casting'. O sea, de los mil aspirantes con perro que se han presentado, la selección ha sido un éxito total”.

Ferrán Monegal (El Periódico) - Crítica completa

“Con la Lotería ha salido un buen retrato del país, lleno de ilusiones falsas”

“Qué triste es el anuncio el de la Lotería de Navidad. [...] Y encima termina de manera inquietante: nadie le dice a Carmina la verdad. El único lugar en el que se han atrevido ha sido en 'Late motiv' (Movistar+). Apareció la gran Terele Pávez disfrazada de Carmina, y Buenafuente le suelta a bocajarro: ”¡No le ha tocado la lotería!“. Y la abuela, del disgusto, se muere ipso facto. ¡Ah! Con este anuncio les ha salido, sin querer, un buen retrato de este país, tan lleno de ilusiones falsas.”

Ferrán Monegal (El Periódico) - Crítica completa

RuPaul, vida y milagros de una superestrella

“El pasado mes de septiembre RuPaul ganaba su primer Emmy en la categoría de Mejor Presentador como reconocimiento a su trabajo en el concurso-reality show RuPaul’s drag race (2009-), un programa de televisión en el que RuPaul ejerce no solo de presentador, sino de guía casi espiritual y fuente de inspiración para sus concursantes, un grupo de drag queens que aspiran a alcanzar el título de America’s next drag superstar.”

Perrá de Satán (Canino) - Artículo completo

Etiquetas
stats