Estudio Desconectarse para ver su programa favorito

Los usuarios de PC ven más programas de televisión en horarios de alta audiencia que aquellos que no poseen ordenador personal.

Si el PC parecía un problema para los anunciantes, porque había un target que estaba más pendiente de su pantalla de ordenador que de los anuncios, ese miedo parece que no está justificado. O al menos es lo que dice un estudio de la medidora de audiencias en Internet MediaVest realizado en Estados Unidos.

El estudio determinó que los anunciantes se dirigían más a una horquilla de público entre los 18 y los 49 años que poseían un PC que a aquellos que no lo tenían. La diferencia entre unos y otro era de un 10 por ciento. En Estados Unidos, un 72 por ciento de la población tiene un ordenador personal en su hogar.

“Esto nos sugiere que los internautas apagan sus ordenadores para ver la televisión en horario de máxima audiencia” ha declarado Mark Hudson, director de investigación en MediaVest.

Ahora es cuando sobre todo los especialistas en publicidad pueden sacar sus propias conclusiones y sobre todo afinar más sus campañas, tarea que no está exenta de dificultad.



-Volver.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba