Serie de imágenes Descubre 10 nuevas fotos de la esperaba 10ª temporada de 'The Big Bang Theory'

Descubre 10 nuevas fotos de la esperaba 10ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Descubre 10 nuevas fotos de la esperaba 10ª temporada de 'The Big Bang Theory'

La próxima entrega de la popular sitcom de CBS se estrena este 19 de septiembre. Por el momento recopilamos las primeras instantáneas de la serie, en las que podemos ver la boda de Penny y Leonard, así como conocer a la 'controvertida' familia de esta

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre las tramas de la serie 'The Big Bang Theory'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

'The Big Bang Theory' regresará a la pequeña pantalla con un enredo familiar. En esta décima temporada, cuyo estreno está previsto para el próximo 19 de septiembre, Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) se preparan para renovar sus votos matrimoniales, lo cual no será tarea fácil por el hecho de que el padre de Leonard (Judd Hirsch) podría haberse acostado con la madre de Sheldon (Jim Parsons).

Sin embargo, Penny también atravesará su propio drama familiar cuando su madre (Katey Sagal) y su drogadicto hermano (Jack McBrayer) hagan su debut en la serie. Entertainment Weekly ha tenido acceso a las primeras imágenes de la esperada boda y de la familia de la novia.

"Penny es cercana a su padre (Ketih Carradine)", aseguraba Steve Molaro al medio estadounidense, el productor ejecutivo de la ficción de CBS, "Hasta donde nosotros sabemos, su hermano Randall ha tenido un pequeño problema durante años, vendiendo drogas y saliendo y entrando de la cárcel, cosa que genera un gran estrés en su madre. [Penny] tendrá que manejar la tensión existente entre su madre y su hermano muy rápidamente".

Entre las imágenes que se revelan a continuación, también incluye la aparición de Dean Norris como un representante de las Fuerzas Aéreas que está interesado en hacerse con el giroscopio cuántico ideado por el grupo protagonista para operaciones militares.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba