Tienda Vertele

Descubre cómo compartir tu bicicleta desde la otra punta del mundo

Descubre cómo compartir tu bicicleta desde la otra punta del mundo

¿Eres de los que pierden las llaves? ¿O quizá te sientes más identificado con eso de olvidarte de tus contraseñas? No te preocupes, hoy te traemos un Candado Inteligente que se controla con el móvil. Lo tienes disponible en la Tienda de Vertele con un exclusivo 35% de descuento.

Descubre cómo compartir tu bicicleta desde la otra punta del mundo 360

Nos encanta su apariencia de candado corriente. Nada te hará pensar que, en lugar de la ranura para la llave, incorpora un puerto microUSB.

Es muy sencillo, sólo tienes que descargarte la App gratuita (disponible para iOS y Android), conectarlo mediante Bluetooth y ¡listo! Ya puedes abrir y cerrar tu Candado, pero además te permite autorizar a quien tú quieras que también lo haga: esto es ideal si quieres prestarle la bicicleta a tu hermano desde la otra punta del planeta estas vacaciones, por ejemplo.

Y, no te preocupes, su batería dura hasta 2 años o 3.000 aperturas, por lo que la carga no es precisamente un problema en este Candado Inteligente. ¿Lo mejor? En nuestra Tienda podrás disfrutar de un descuento exclusivo del 35% en tu Candado. Sólo tienes que elegir el color que más te guste entre los 3 disponibles: rojo, azul y negro.

Etiquetas
stats