Nuevos enclaves

Descubre las playas españolas de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

Descubre las playas españolas de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

El corazón de los fans de 'Juego de Tronos' no es lo único que se dispara temporada tras temporada. Con cada rodaje, aumentan también las visitas a los exteriores que aparecen en la propia serie en un afán de conocer las zonas en las que han estado los ídolos seriéfilos.

Afortunadamente para nosotros, España se sitúa en un enclave privilegiado para las grabaciones de la épica ficción con municipios como Osuna, Almería, Girona, Santiponce, Las Bardenas o Aguilar. Pero para esta séptima temporada, cuyo estreno está previsto para el verano de 2017, habrá incluso más regiones que tendrán el honor de conocer al elenco más legendario de HBO, como Las Atarazanas (Sevilla), Almodóvar del Río o Bermeo, según recoge Ecoteuve. Entre estos nuevos lugares se encuentran dos playas vascas que han visto aumentadas el número de turistas que las visitas: Muriola (Barrika, Vizcaya) e Itzurun (Guipúzcoa).

El rodaje en Muriola se llevará a cabo en una zona salvaje costera, en mitad de un acantilado, cuya única manera de acceder es a través de un pequeño camino directo desde el parking, ubicado en la zona superior del municipio.

En cuanto a la de Itzurun, es el conocido 'flysch' de Zumaia lo que ha llamado la atención de los productores de la serie, siendo una formación geológica formada por una sucesión de sedimentos rocosos que adoptan la forma de líneas paralelas.

Etiquetas
stats