La lista de FHM Descubre quién es la televisiva más deseada del planeta

Descubre quién es la televisiva más deseada del planeta
Descubre quién es la televisiva más deseada del planeta

La actriz Michelle Keegan se ha subido al podium de las más sexys destronando a Jennifer Lawrence que se queda en tercer lugar. También Ariana Grande o la hermana de Kim Kardashian aparecen

Como cada año la revista 'FHM' ha publicado la lista con las 100 mujeres más deseadas del mundo. Este año la actriz Michelle Keegan ('Ordinary Lies') se ha hecho con el primer puesto seguida por Kendall Jenner (hermana de Kim Kardashian) y Jennifer Lawrence.

En el puesto número 9 encontramos a la primera televisiva del ranking: Emilia Clarke, la bella y exótica Khalessi de 'Juego de tronos'.

El resto de mujeres deseadas del top ten

Emilia Clarke, de 28 años, ocupa el noveno puesto de la lista de las más sexys, y se alza como la televisiva más deseada. La princesa Daenerys de 'Juego de Tronos' está entre las 10 más deseadas del planeta, y junto a ella aparece la estrella de realities Lucy Mecklenburgh,la presentadora británica Caroline Flack (X-factor), la cantante Ariana Grande, la actriz de 'El lobo de Wall Street', Margot Robbie y Kelly Brook en la décima posición.

A continuación una de las escenas de desnudo de Emilia Clarke, interpretando a Khalessi en 'Juego de Tronos':

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba