Redes sociales

Descubren a un actor entre los hipnotizados ‘anónimos’ de Antena 3

Descubren a un actor entre los hipnotizados ‘anónimos’ de Antena 3

El especial '1,2,3 Hipnotízame' de Antena 3 saldó su test en la noche del Miércoles Santo con un éxito rotundo, dominando el prime time con un 19,5% de share ante más de 3 millones de espectadores.

Sin embargo, no todos los televidentes sucumbieron a los encantos de JeffToussanint y manifestaron en la red su escepticismo ante lo que se estaba viendo en pantalla. Buena culpa de ello tuvo la aparición de un matrimonio 'anónimo' sacado del público para uno de los trucos. Jesús, el hombre de la pareja, fue identificado como un actor que ha aparecido en el serial de TVE 'Acacias 38', entre otros.

Esta aparición no fue pasada por alto por algunos de los espectadores, que difundieron su imagen por la red.

Si bien es normal que el hecho de que el hipnotizado anónimo sea actor genere sospechas, al mismo tiempo podría ser una mera casualidad. Cabe recordar que a las empresas que se encargan de llevar público a los programas de tv son a menudo tambien empresas de figuración.

Es frecuente, por tanto, encontrar entre las gradas del público de programas a figurantes y personas ligadas de alguna u otra forma al mundo del espectáculo. Y también resultaría razonable pensar que este tipo de personas con personalidad desinhibida se presten a salir al escenario, y en este caso, dejarse hipnotizar.

Por otra parte, tampoco sale de lo habitual que los programas recurran a actores para recrear casos. Ocurría con espacios como 'De buena ley', tal como analizamos en nuestro especial sobre las 'mentirijillas' de las cadenas para mantener la magia de la televisión.

Etiquetas
stats