Redes sociales

Descubren quién es 'la mujer de rosa', fenómeno viral de la final de Copa

Descubren quién es 'la mujer de rosa', fenómeno viral de la final de Copa

La retransmisión de la final de la Copa del Rey ofrecida este domingo por Telecinco, que coronó al Barça como campeón tras un partido épico, dejó un gran número de titulares deportivos y extradeportivos, pues ya desde la previa estuvo marcada por la polémica prohibición y posterior admisión de las esteladas en el estadio.

“Quien quiera discutir de ello que se vaya al Parlamento”, comentaba Carreño al inicio de una emisión que consiguió reunir al 53.8% de la audiencia en una prórroga en la que el conjunto catalán consiguió doblegar, con goles de Jordi Alba y Neymar, a los andaluces.

Pero por encima de lo deportivo, la final tuvo una protagonista absoluta en la red. 'La mujer de rosa', tal como fue bautizada, se convirtió rápidamente en un fenómeno viral de tal magnitud que se alzó como el tema más comentado de la noche en Twitter.

Sentada justo detrás de Josep María Bartomeu en el palco de autoridades del Estadio Vicente Calderón, la aficionada, que fue retratada en varias ocasiones por las cámaras de Mediaset, acaparó un gran número de memes y comentarios que se preguntaban por la identidad de la desconocida.

No obstante, hoy hemos sabido que se trata de Ana Bollaín Domenech, esposa de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que ya estuvo presente en la otra final futbolera de la semana, la que se celebró en Basilea entre el Sevilla FC y el Liverpool FC correspondiente a la UEFA Europa League.

Sea como fuere, Ana ha provocado un furor y una locura proporcional a una cita de tal magnitud, que fue seguida por cerca de 10 millones y medio de espectadores en Telecinco. No en vano, incluso Julia Otero se llegó a preguntar por su identidad con la finalidad de entrevistarla.

Etiquetas
stats