¿Una simple hipótesis?

Descubrimos que 'Breaking Bad' podría ser la precuela de 'The walking dead'

Descubrimos que 'Breaking Bad' podría ser la precuela de 'The walking dead'

La publicación norteamericana Hitfixha lanzado un artículo en el que se pregunta si las dos series serían el mismo universo en realidad y AMC lo ha estado ocultado todo este tiempo. “¿Y si el universo habitado por Walter White y Jesse Pinkman era el mismo que el del elenco de 'The Walking Dead'?” “¿Y si la metanfetamina azul es la culpable del brote zombie?”. Este es el tipo de preguntas que ha hecho a sus lectores la revista y que según la hipótesis, la cadena podría haber estado tejiendo estos dos mundos durante años. Habrá quiénes no lo crean pero para argumentar su especulación han indicado las pistas que les advirtieron de dicha posibilidad:

Según Hitfix: todo empezó inocentemente. Camino de regreso a la segunda temporada de los muertos vivientes. En el segundo episodio averiguamos que el hermano de Daryl era un traficante de drogas antes de que llegaran los caminantes. Este saca una bolsa de plástico con Merle para bajar la fiebre de T-Dog, los espectadores pueden ver claramente el cristal azul al fondo de la bolsa.

¿Podría ser un simple guiño entre series de la misma cadena? Puede, pero es suficiente como para empezar a indagar, y es lo que hicieron. Durante todo el camino de regreso al segundo episodio de la primera temporada: El Dodge Challenger que roba Glenn, ¿no es demasiado familiar para los fans de 'Breaking Bad'?

Aquí otra escena en la que Walt y Glenn “comparten” coche:

Pero la evidencia más clara, llegó recientemente una vez más de la mano de Daryl. Durante el episodio 12 de la última temporada de 'The walking dead', Daryl habla a Bet acerca de su proveedor de Merle. Quién suena exactamente como Jesse Pinkman.

Estas son las evidencias que nos deja la publicación americana, y cada uno que saque sus propias conclusiones. Después de esto, ¿creéis que podría haber tenido parte de culpa el Blue Sky de la invasión de caminantes?

Etiquetas
stats