EXCLUSIVA VERTELE

Desencuentro de Loles León con la dirección de 'Amigas y conocidas' por lucir el lazo naranja de TVE

Desencuentro de Loles León con la dirección de 'Amigas y conocidas' por lucir el lazo naranja de TVE

La convulsión en el seno de Televisión Española ha ido este jueves, 11 de diciembre, más allá del ámbito de los Servicios Informativos. Loles León ha mantenido una discusión con la dirección de 'Amigas y conocidas', donde trabaja como colaboradora, por lucir el famoso lazo naranja contra la manipulación en la cadena pública, según ha sabido Vertele.

La actriz fue reprendida por el responsable del programa, Alberto Maeso, quien le prohibió llevarlo puesto. Sin embargo, esta hizo caso omiso al director y no se desprendió de él durante la emisión en directo, como pudieron comprobar los televidentes.

Al comienzo del magacín, León, con rostro algo serio y una sonrisa irónica, respondía a la introducción habitual de Inés Ballester: “Estoy tranquila, muy sosegada”.

*Capturas de la emisión de 'Amigas y conocidas' (11/12/14)

Lazo naranja contra la manipulación informativa

Recordemos que el lazo naranja que Loles León portaba en la solapa se ha popularizado como muestra de solidaridad con los trabajadores de la cadena pública y contra la manipulación que se viene denunciando en las últimas semanas.

Apenas seis días antes de este incidente, fue Pablo Iglesias el que lució este emblema durante su comentada visita a 'La Noche en 24 Horas'. El líder de Podemos dejó que los empleados le colocaran este símbolo. “No sabes lo difícil que ha sido conseguir traeros aquí”, le dijeron.

Etiquetas
stats