VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Desenmascaramos a 'Arrow' con sus protagonistas: de la “ambiciosa” 2ª temporada a los crossovers de la 3ª

Desenmascaramos a 'Arrow' con sus protagonistas: de la "ambiciosa" 2ª temporada a los crossovers de la 3ª

El superhéroe 'Arrow' vuelve para salvar a Starling City. Tras emitir su segunda temporada en Calle 13, ahora Oliver Queen disparará sus flechas contra los malos en los martes de Antena 3, con doble entrega desde las 23:15h y haciendo tándem con 'La Cúpula'.

Dos de los rostros más conocidos de la serie, los simpáticos y accesibles Emily Bett Rickards y Colton Haynes, estuvieron en Madrid de promoción de la mano de Atresmedia y del canal de NBC-Universal.

En un encuentro con los actores que dan vida a Felicity y Roy, hemos analizado la acogida de la serie y todo lo que ha supuesto esta segunda temporada, bien recibida por la crítica en Estados Unidos. Además, en su charla con Vertele no dudaron en avanzar, con algún spoiler, detalles de la tercera, que ha comenzado su rodaje hace apenas unos días, con fichajes como el 'Superman' Brandon Routh y con futuros crossovers con 'The Flash'.

Por supuesto, dentro de las curiosidades y divertidas anécdotas (Colton nos confesó que es un 'pato mareado' grabando escenas de acción), los propios intérpretes quisieron hablar de uno de los aspectos más comentados de la ficción de CW: el 'Olicity'. La 'tensión' romántica que tienen Felicity y Oliver, muy seguida por los fans, será uno de los aspectos relevantes de las próximas entregas. ¿Qué nuevos desafíos le esperan al Flecha Verde de DC Cómics en la tercera temporada?

“Stephen Amell nos cuida muchísimo” y “Arrow pasará a la historia de la TV por....”

Colton y Emily desgranaron y dieron las razones de por qué hay que ver la segunda temporada de 'Arrow' (los que todavía no la hayan visto), y se deshicieron en piropos hacia el protagonista, Stephen Amell.

Además, Vertele les animó con el siguiente desafío: ‘Arrow’ es de las pocas adaptaciones televisivas de cómic que ha funcionado últimamente. ¿Cómo quieren que sea recordada en la historia de la TV?

Desenmascaramos a 'Arrow' con sus protagonistas: de la "ambiciosa" 2ª temporada a los crossovers de la 3ª 360

“Estamos ante la temporada más ambiciosa” y “nos duele ver sufrir a los fans por el Olicity”

Los dos actores también reflexionaron sobre si la segunda temporada “ha sido más ambiciosa” y mejor que la primera. Nos confesaron cómo llevan la fama y cómo viven el feedback y comentar con los fans en Twitter cada entrega.

Desenmascaramos a 'Arrow' con sus protagonistas: de la "ambiciosa" 2ª temporada a los crossovers de la 3ª 360

El “orgullo” de ser Felicity, “los sentimientos” hacia Oliver, “solo amigos” con Flash y llegada de un “misterioso hombre”

Emily da vida a Felicity, la ayudante informática de Oliver Queen. Diggle (David Ramsey) y ella son los dos aliados con los que el héroe trabaja codo con codo. Sin duda, la inteligencia, humor y química con Oliver (Stephen Amell) han convertido a Felicity en un rostro imprescindible para la serie, y es uno de los personajes preferidos de los fans y destacado por la crítica estadounidense.

De tener en principio una aparición episódica, fue fichada y ha pasado a ser uno de los reclamos de 'Arrow'. Por ello, ¿qué le ha aportado Felicity a Emily? ¿Qué le espera a la joven en la tercera temporada con Oliver? ¿Y Barry? ¿Hará visitas a 'The Flash'? Todo esto y el avance del fichaje de un 'misterioso' hombre (que ha resultado ser Brandon Routh) en sus respuestas.

Desenmascaramos a 'Arrow' con sus protagonistas: de la "ambiciosa" 2ª temporada a los crossovers de la 3ª 360

El flamenco, su adoración por el español y fans de 'OITNB', 'Juego de tronos' o 'Downton Abbey'

Su visita a España dejó varias curiosidades fuera de las cámaras. Los dos intérpretes relataron que se hicieron “fotos de casados” en el parque del Retiro y que quedaron encantados con un espectáculo de flamenco que vieron, arrancándose hasta unos pasos para este portal. También prometieron su interés por aprender español, idioma que les tiene enamorados, tras ya haber visitado antes nuestro país (Emily) y México (Colton).

Finalmente, a lo largo de su día atendiendo a la prensa, demostraron ser grandes seguidores de series. 'Juego de tronos', 'Orange is the new black' u 'Orphan Black' son algunas ficciones favoritas de Emily, a las que hay que añadir 'Downton Abbey' por parte de Colton.

Etiquetas
stats