Estados Unidos

“Desesperadas” hasta 2011

En uno de los acuerdos de televisión más importantes de la temporada, Marc Cherry, creador de la serie “Desperate Housewives” (Mujeres Desesperadas), ha firmado un contrato de cuatro años de duración con la cadena ABC, informa Variety.

La exitosa comedia que protagonizan Eva Longoria y Teri Hatcher, entre otras, estrena mañana en España su tercera temporada en la cadena de pago Fox (Digital+ y cable) y llegará más adelante a TVE. La emisión en Estados Unidos se encuentra en el ecuador de la tercera entrega.

El acuerdo entre ABC Studio y Marc Cherry, que tendrá a este último involucrado en la serie hasta 2011, garantiza la continuidad de “Mujeres desesperadas” hasta la séptima temporada. La productora estadounidense ha negociado también secretamente acuerdos con todas las protagonistas de la serie para asegurarse su permanencia en el reparto, por lo menos, mientras Cherry siga al frente de la misma.

Tanto el estudio como Cherry han sido muy discretos en cuanto a los detalles financieros del acuerdo, pero se habla de una cifra superior a los 15 millones de dólares. Cherry ha afirmado que no tiene en mente desarrollar proyectos más allá de “Desperate Housewives”, aunque si lo hiciera, sería para la cadena ABC.

Marc Cherry ha asegurado que, después de siete temporadas, será un buen momento para anunciar la despedida definitiva de “Mujeres desesperadas”, puesto que no quiere que nadie más coja las riendas del proyecto ni tampoco abusar de la buena acogida de la que ha disfrutado la serie.

Por último, Cherry también ha adelantado que no habrá un musical de “Mujeres Desesperadas”. “Por Dios, no”, ha dejado claro el creador de la serie.

Nuevos enredos y nuevas muertes en la tercera temporada

Fox estrena mañana en exclusiva en España la tercera entrega de la serie que ha reunido a 23, 8 millones de espectadores en su emisión en Estados Unidos, seguida de una entrevista de una hora de duración a Terri Hatcher. Nuevos personajes, nuevos enredos e incluso nuevas muertes. Todo parece posible en Wisteria Lane.

Un nuevo misterio acecha a los apacibles habitantes de Wisteria Lane, después de que la tranquilidad llegara de nuevo a su pequeño barrio residencial. Aunque son muchas cosas las que han pasado desde que se desvelara el secreto de Mary Alice, la serie continúa y la tercera temporada de ‘Mujeres Desesperadas’ arranca con un relato sorprendente. Se trata de la aparición de Alma Hodge (Valerie Mahaffey), la mujer del dentista de Susan, Orson, que sorprendentemente atropelló a Mike Delfino en el dramático final de la temporada pasada.

Retrocedemos 6 meses en el tiempo y encontraremos a una Alma Hodge cansada de aguantar a su exigente y perfeccionista marido, lo que la impulsa a tratar de abandonarle cuando él se va a trabajar. Sus planes se verán frustrados cuando Orson vuelve y la encuentra con las maletas preparadas, lista para marcharse. Al día siguiente, su vecina Carol encuentra a Orson limpiando el suelo de la cocina y aunque él le dice que Alma le ha dejado, Carol tiene otra teoría.

Los demás personajes continúan adelante con sus vidas, si bien las cosas tomarán rumbos sorprendentes: Ya han pasado seis meses desde el accidente en que se vio envuelto Mike, quien todavía se encuentra en coma en el hospital recibiendo la visita diaria de Susan.

Tom hará todo lo posible para incluir a su querida hija Kayla en las actividades de la familia Scavo, a pesar de que Lynette considera que está anteponiendo a Kayla frente a su familia.

Carlos Solís está viviendo en un apartamento mientras que Gabrielle está ocupada preparando los papeles del divorcio y cuidando de muy mala gana a una embarazadísima Xiao-Mei, cuyas pretensiones son cada vez más descabelladas, por lo que Gabrielle está cada vez más harta de tanto capricho, deseosa de que llegue el día en que pueda tener en brazos a su bebé.

Por su parte, Edie está intentado vender la casa de Paul Young, mientras que la señora McCluskey explica a los posibles compradores la verdad sobre varios dedos encontrados en el garaje, lo que dificulta la labor de Edie. Ésta además recibirá la visita de su atractivo sobrino Austin, papel interpretado por Josh Henderson.

Etiquetas
stats