El zapping de la crítica

Desfile de famosos en los premios Cosmopolitan: los enamorados Lara Álvarez y Adrián Lastra, Hiba Abouk...

Desfile de famosos en los premios Cosmopolitan: los enamorados Lara Álvarez y Adrián Lastra, Hiba Abouk...

Los críticos hablan hoy de...

Adrián Lastra y Lara Álvarez se hacen los suecos en una entrega de premios

“Cuando les pregunté a ambos dos que cómo estaban de enamorados los dos respondieron por separado exactamente lo mismo: ”Enamorados de la vida y del trabajo“. Es gracioso pero los dos dijeron la misma frase, lo que me hace pensar que están más enamorados de lo que yo pensaba. Al terminar todo salieron por separado y cada uno en una dirección distinta, pero me apuesto la cabeza que al rato, cuando se aseguraron que no había moros en la costa, terminaron durmiendo bajo el mismo techo. A Adrián, al ser el protagonista de la noche, lo vi más distraído con el resto de invitados, pero a Lara la encontré pendiente de él en todo momento. Un consejo chicos: si estáis felices no lo ocultéis, cuanto menos os escondáis, menos interés tendremos en vuestra relación.”

Rosy Runrún (20 Minutos) -Crítica completa

El no-cumpleaños de ‘Sálvame’: las mentiras piadosas de la televisión

“Sálvame está celebrando esta semana su quinto cumpleaños. Incluso han desplegado una gran foto artística, obra de la reconocida artista Ouka Leele, en la fachada de los Estudios de Mediaset. Un éxito irreprochable que ha revolucionado la ‘información rosa’ en nuestra televisión. Pero casi nadie ha caído en la cuenta de que, en realidad, el aniversario verdadero del programa ya sucedió hace meses...Son las trampas de la pequeña pantalla, donde la creatividad sólo tiene límites en la legalidad vigente. Y Sálvame ha esperado a los últimos coletazos del Mundial para dar a su ‘semana grande’ la atención que se merece. Siete días en los que Telecinco demuestra que aprovecha a sus programas para generar acontecimientos que sitúan a la emisora en el epicentro de la actualidad.”

Borja Terán (La Información)– Crítica completa

La intro de 'Juego de tronos' en versión años 90

“¿Os imagináis cómo sería la intro deJuego de Tronossi hubiese sido grabada en los años 90? Este vídeo muestra la mejor de las versiones... ¡y se parece mucho a Falcon Crest!”

Qué.es – Crítica completa

El enfado de Nativel

“Me gustó ese instante de tele, la verdad; como me gustó el domingo por la noche la segunda sesión deEn la cajaen Cuatro (1.104.000 espectadores, 7,7% de cuota de pantalla), protagonizada esta vez porJuanra Bonet, conocido por sus divertidísimos acertijos. Tiene ese rostro impávido que es mezcla de Évole y de Woody Allen, y se prestó a un juego afortunado en términos periodísticos: lo trasladan en una caja, lo sueltan en medio de la nada, y ha de buscar a tientas dónde está ”

Juan Cruz (El País) – Crítica completa

Los últimos partidos de la fase final del Mundial de Brasil que se emiten en abierto

“Se acerca la recta final delMundial de Brasil 2014.Telecincoy GolTofrecen las semifinales, la final y el partido por el tercer y cuarto puesto de la competición. Esta tarde arrancan las semifinales, que enfrentan a tres campeones del mundo,Brasil,AlemaniayArgentinay aHolanda,tres veces finalista de un Mundial. Los cuatro equipos buscan colarse enla final del próximo 13 de junio en Maracaná. Las dos selecciones que no resulten tan afortunadas se jugarán el tercer y cuarto puesto el 12 de junio. ”

ABC – Crítica completa

El perdón de Beatriz Montañez: así logró ‘Hable con ellas’ su máximo de audiencias

“Una vez más, Telecinco y la productora del espacio, La Fábrica de la tele, demuestran que sonexpertosen retroalimentarse y crear acontecimientos para levantar el share. Ayer,Hable con ellas se transformó enHable sobre ellas.Ese es el juego.Aunque, más allá de acaloradas polémicas puntuales,Hable con ellasparece estar estancado como formato televisivo.La complicidad de sus presentadoras no evoluciona, viven en un constante caos y parece que no se preparan el programa.”

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

Una tele conmiserativa y mendicante

“Se veía venir. Un programa tan repugnante, basado en la exhibición de las desgracias ajenas, es una bomba en cualquier programación seria. Cualquiera podía prever un caso tan vergonzante como el que nos ocupa, excepto los responsables de la televisión pública, que añadieron gasolina al fuego poniendo el espacio en manos de Toñi Moreno, una presentadora a medio camino entre la inconsciencia y la estupidez.Una presentadora que, no se lo pierda, cobraalrededor de 175.000 euros al año, es decir, unos 1.400 euros por programa. Y es que ”Entre todos“, la tele conmiserativa y mendicante, le cuesta a la televisión pública 3,68 millones de euros por temporada. ”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) – Crítica completa

Diez razones por las que te tiene que gustar Gran Hermano

“Antes de nada, una advertencia: si eres de los que reniega deGranHermano yquieres seguir renegando porque elhechode que te gustara podría interferir en tu librosobrela filosofía y ética de las partículas elementales y su relación socio económica con la teología profunda de Carmen de Mairena, esmejorque no leas esto.

Sí, porque he decidido desvelar cuales son las diez razones básicas por las que a cualquiera le debe gustar Gran Hermano. Sirve para iniciar a los poco duchos en la materia como de argumentos dedefensapara los GranHermaniebers.“

Reality blog show (20 Minutos) – Crítica completa

Etiquetas
stats