Celebrada en el Hotel Ritz

Desfile de estrellas de la TV en la fiesta del 25 Aniversario de Cosmopolitan

Desfile de estrellas de la TV en la fiesta del 25 Aniversario de Cosmopolitan

La revista Cosmopolitan celebró en la noche de este martes su tradicional cita anual con la entrega de premios a los rostros televisivos del año con un motivo más especial que de costumbre, su 25 Aniversario, tal como recoge Celebrities.

Es por ello que multitud de rostros de la pequeña pantalla no dudaron en disfrutar de una velada de la que muchos de ellos se fueron con un premio bajo el brazo.

Es el caso de actrices como Hiba Abouk, galardonada como actriz de televisión más buscada en las redes, Paula Echevarría, que se llevó el premio a mejor actriz televisiva o Adriana Ugarte, que fue nombrada Mujer Cosmopolitan. Además, las artistas India Martínez y Chenoa pusieron la nota musical con sus premios 'Musica Female' y 'Trayectoria musical', respectivamente.

En el caso de los galanes, José Sacristán triunfó por su trayectoria televisiva, Yon González fue nombrado Hombre Cosmopolitan y Asier Etxeandía se llevó el premio a mejor actor de televisión.

No obstante, también pudimos ver a otros televisivos comoLuis Fernández, Alexandra Jiménez,Hugo Silva, Paco León, Belén Rueda, Adrián Lastra o Javier Rey, que no quisieron perderse la velada.

Etiquetas
stats