Audiencias Autonómicas Desgaste de la sitcom catalana "Jet Lag" en su sexta temporada

Pierde unos 10 puntos de cuota respecto a las anteriores

En el prime time dominical de Autonómicas, la veterana serie de humor catalana “Jet Lag” que protagoniza la compañía femenina T de Teatre ha sufrido en ésta, su sexta temporada, un considerable bajón de audiencias respecto al excelente nivel que había mantenido en las anteriores.

Los nuevos capítulos de la sitcom, estrenados el pasado 20 de febrero, computan una discreta media del 16.3% de share, unos 10 puntos por debajo de lo que la ficción cosechó en sus temporadas pasadas (27.5% y 26.4% respectivamente). Ayer, no pasó de un 14% y 12% en sus dos capítulos.

En el resto de emisoras, la serie de ficción gallega "Libro de familia" sigue siendo líder en TVG y ayer anota un gran 28% de cuota de pantalla. En Telemadrid, el clásico de Stanley Kubrick protagonizado por Kirk Douglash, “Espatarco”, registró un pobre 6.5% de share.

En la televisión valenciana, el contenedor de cine “Canal 9 presenta...” marcó un 16% de cuota, mientras que “Domingo sin cortes” en ETB-2 acertó con el filme “A prueba de balas” (21.5%). En Canal Sur, gran dato para el incombustible “Arrayán” (30.8%) y débil para el programa de Agustín Bravo, "¡Hacemos el humor!" (13.1%).

En TV Canaria, “La bodega de Julián” (11.1%) mejora ligeramente mientras que el programa de humor "En clave de Ja" (10.3% de share) pierde más de 5 puntos. En el prime time de CMT, un 10.4% del público siguió la película “Moisés”.

"Luar" lidera la noche del viernes en Galicia

En la noche del viernes, el programa de busco-pareja de TV3 “Prohibit als timids” (16.3%) sumó nueve décimas respecto a su última emisión. Tras éste, "La gran pel.licula" cosechó un flojo 12.6% con el filme de acción “Equipo mortal”.

En Canal Sur, el programa que conduce Juan y Medio, “Menuda Noche” (28.6%), mejoró 2.6 puntos. Por su parte, el espacio de magia que presenta Paz Padilla, “Shalakabula” (12.9%), ganó 0.9 puntos en Telemadrid.

En la emisora ETB-2, “Cine éxito: Gladiator” registró un 19.4% de share, dato similar al de “Supercine: El color púrpura” (19%) en TV Canaria. Mientras, la cinta de acción “Nikita” promedió un 16.1% en Canal 9.

En el prime time de TVG, el veterano programa de actuaciones musicales y humor “Luar” (30.1%) fue líder en Galicia con uno de sus mejores datos de temporada. Por último, “Cine español: Guapo heredero busca esposa” (18.1%) obtuvo un destacado registro en Castilla la Mancha TV.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba