La final, el 25 de enero Desiré Cordero desfila como la 'Isabel' de TVE en Miss Universo

Desiré Cordero desfila como la 'Isabel' de TVE en Miss Universo
Desiré Cordero desfila como la 'Isabel' de TVE en Miss Universo

La representante española al certamen de belleza sorprendió a todos con este vestido, inspirado en la Reina Católica. El modisto Pablo Lanzarote fue el responsable: "Me encanta todo el vestuario de la serie, está muy conseguido"

Desiré Cordero, representante de España en Miss Universo, ha sorprendido al desfilar con traje de época similar a los que lució Michelle Jenner en 'Isabel', informa RTVE.

La modelo se ha puesto para ello en manos del modisto Pablo Lanzarote, encargado de confeccionar este vestido. Ni que decir tiene que este ha causado sensación entre los asistentes, algo que puede beneficiar a Cordero en su carrera por imponerse en el concurso de belleza.

El modisto, Pablo Lanzarote: "Me encanta el vestuario de la serie, está muy conseguido"

"Estaba cansado de los tópicos de España, de los lunares y volantes, y eso que yo soy andaluz. Pero España abarca mucho más", afirma él. "Es complicado competir con los países latinos porque llevan vestidos con mucha fantasía y pensé que quién mejor que Isabel La Católica para inspirar el traje".

Para ello, se documentó con archivos y tuvo muy en cuenta el trabajo de vestuario de la ficción de La 1: "Las prendas son maravillosas, me encanta todo el vestuario de la serie, está muy conseguido". Cordero no sabía cómo sería el vestido que luciría hasta la primera prueba, y reaccionó "encantada", explica el modisto.

La gala de Miss Universo se celebra en Miami y la final tendrá lugar el domingo 25 de enero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba