Especial presentado por Raquel Sánchez Silva Desmadre final de 'Supervivientes': confesiones, bronca, abandono y testimonio bomba

Desmadre final de 'Supervivientes': confesiones, bronca, abandono y testimonio bomba
Desmadre final de 'Supervivientes': confesiones, bronca, abandono y testimonio bomba

El reality echó el cierre con un debate donde saltaron las chispas y en el que Chabelita fue la gran protagonista por su amplia entrevista. Confesiones: las de la hija de la Pantoja sobre su familia; y la de Rafa Mateo: "Mi ficha policial es extensa, pero no por este caso". Bronca: Rubén acusó a Belén Rodríguez de pasarse una foto de él por sus partes; la tertuliana estalló, se levantó y le obligó a rectificar. Abandono: Suhaila se marchó del plató llorando cuando le pusieron un vídeo. Testimonio bomba: la prostituta de Colombia a la que relacionan con Fortu habló para el programa, se escucharon sus declaraciones y se vio su iomagen : "Hablé con él, pero no mantuve relaciones por un desacuerdo económico", dijo. El rockero se quejó y lo negó: "Estáis haciendo mucho daño a mi familia"

'Supervivientes' celebró su último debate lleno de confesiones y revuelo, y con récord de audiencia. Los concursantes dieron testimonio a Raquel Sánchez Silva sobre algunos de los acontecimientos de la isla, aunque la principal protagonista fue Chabelita, que habló largo y tendido de su relación con su familia.

Asimismo, Suhaila abandonó el plató enfadada; Belén Rodríguez discutió con Rubén; el hermano de Christopher habló de su ficha policial; y la supuesta prostituta con la que se le relaciona a Fortu reveló sus conversaciones, tal y como recoge Telecinco en su web.

Chabelita habló de su madre, Kiko, y su tío

"Todavía no me ha llamado mi madre pero está en ello, me llamará. Cuando salí no me dio tiempo hablar con mi prima y me pilló de sopetón. Luego mi prima me explicó y pude entender un poco mejor la situación. Tengo noticias de que mi madre me llamará en los próximos días por eso estoy más tranquila", explicaba Isa Pantoja a Raquel Sánchez Silva sobre la situación con su madre.

Isa dejó claro que está dolida con su madre por no haberla llamado pero que siempre la defenderá: "No puedo ser objetiva. Puedo decir que muy mal mi madre por no haberme llamado, pero a mi madre que nadie me la toque". "Nadie me va a bloquear la relación con mi madre. No he tenido buena relación con ella porque tuve un época rebelde, pero ahora mismo con ella no he tenido mala relación"."Mi madre hablará conmigo y espero que me entienda, que entienda que he tenido la obligación de hablar", matizó.

La joven comentó que quiere mucho a su hermano Kiko, pero que dice cosas en un plató que ella jamás podría decir. Chabelita también habló sin tapujos de la relación con su tío Agustín: " Yo con él no me llevo bien, eso lo sabéis todos. Con la única persona con la que puedo decir que chapó es mi tío Bernardo". (Vea el momento aquí).

Rafa Mateo: "Mi ficha policial es extensa por otras cosas, pero no por este caso"

Asimismo, en el Debate Final de 'Supervivientes 2015' estuvo Rafa Mateo, el hermano del ganador de esta edición.

Rafa explicó cómo ocurrió la detención que tan comentada fue de la noche en la que Christopher se convirtió en ganador. "Mi ficha policial es extensa por otras cosas, pero no por este caso" (Vea el momento aquí).

Por su parte, Christopher afirmó que ha demostrado que, pese a que todo el mundo decía que era un 'niño de papá', ha sabido valerse por sí mismo. El ganador de 'Supervivientes 2015' declaró que se ha mantenido fuerte y piensa que ha ganado porque no ha creado conflictos y ha hecho una "supervivencia digna".

Juliana: "Hablé con Fortu, pero no mantuve relaciones por un desacuerdo económico"

Tras la polémica surgida con la supuesta petición de Fortu de pasar una noche con prostitutas en el hotel, el programa pudo hablar con el recepcionista del hotel y con la supuesta señorita de compañía con la que Fortu se puso en contacto.

El recepcionista del hotel declaró que les puso en contacto y que no sabe que ocurrió después.

Juliana, la prostituta, habló con 'Supervivientes' y explicó que habló con Fortu pero no llegaron a mantener relaciones por un desacuerdo económico. El cantante pidió respeto porque"estáis haciendo mucho daño a mi familia".(Vea el momento aquí).

Suhaila se derrumba y se va del plató tras las declaraciones de Isa

Al volver a ver las imágenes y declaraciones de Isa sobre su relación, Suhaila se derrumbó, no pudo contener las lágrimas y tuvo que abandonar el plató.

“Yo no me arrepiento de haber estado con Suhaila porque, en mi opinión nadie me ha comido la cabeza”, aseguró Isa para intentar quitar hierro al asunto.(Vea el momento aquí).

Discusión entre Rubén, su novia y Belén Rodríguez

Por otro lado, Belén Rodríguez y Rubén ya habían mostrado públicamente su enemistad, pero en el debate final saltaron las chispas entre ellos. El exconcursante acusó a la colaboradora de haber hecho un desagradable gesto (pasarse una foto por sus partes), algo que enfadó mucho a Belén y que creó un ambiente de tensión en el plató.(Vea el momento aquí).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba