Serie de Cuatro

Desmond, de la serie 'Perdidos', demandado por acoso sexual

Henry Ian Cusick, el actor que da vida a Desmond Hume en la exitosa serie “Perdidos”, que emite Cuatro desde ayer, ha sido denunciado por una mujer que asegura que la acosó sexualmente.

Se trata de una ex-trabajadora de la serie que dice que el actor se propasó con ella y que, a los pocos días, fue despedida.

Chelsea Stone es el nombre de la mujer que dice haber sido acosada por el actor y según revela una una información publicada por 'TMZ.com', en su demanda asegura que, mientras emitía diversos gemidos, Cusick manoseó sus nalgas y sus senos e incluso la besó en los labios.

Esto ocurrió el 16 de octubre del año 2007 y la trabajadora puso el incidente en conocimiento de sus superiores que se limitaron a aconsejarla que evitara cruzarse con el actor.

Dos semanas después, y según dice Stone como represalia por haber denunciado este caso de acoso sexual laboral, fue despedida.

Será el Tribunal Superior de Los Ángeles el que tendrá que decidir sobre el caso y determinar si Stone, empleada de la cadena ABC desde 1997, tiene derecho a una indemnización por parte del actor que da vida a uno de los personajes más carismáticos del universo “Lost”.

Etiquetas
stats