Especial 5º aniversario, este domingo Desmontando a Jordi Évole en 'Salvados'

Desmontando a Jordi Évole en 'Salvados'
Desmontando a Jordi Évole en 'Salvados'

El cómico-periodista, de entrevistador a entrevistado, por David Trueba, para hablar de la evolución del programa que produce El Terrat. Antes, el espacio de laSexta ofrece reportaje sobre inmigración

Este domingo, 24 de febrero, Jordi Évole celebra su quinto cumpleaños en laSexta con dos entregas muy especiales, a partir de las 21:30h. La noche arrancará con Soy inmigrante, al que seguirá Desmontando Salvados.

En el reportaje, se abordará el cambio de políticas migratorias que la crisis ha endurecido, así como el modo en que han perjudicado al inmigrante. La crisis también ha motivado que muchos españoles abandonen el país. Por primera vez en España son más los emigrados que los inmigrantes.

Noruega ha visto aumentar notablemente el número de españoles que han decidido probar suerte. ¿Cómo reciben los noruegos al español inmigrante? Jordi Évole viaja a Oslo para conocer las dificultades que se han encontrado los españoles emigrados. ¿Tienen acceso a la sanidad pública? ¿Es fácil encontrar empleo? ¿Tienen las mismas dificultades que un senegalés, marroquí o argentino en España?

Desmontando 'Salvados'

Y con motivo de la celebración del quinto aniversario, el programa invertirá los papeles con una entrevista que repasará algunos momentos de su historia. En Desmontando Salvados, el crítico y cineasta David Trueba será el entrevistador y Jordi Évole, el invitado.

Ambos analizarán la evolución del espacio y el presentador. Évole se enfrentará a sus propias imágenes y Trueba señalará algunos momentos claves de Salvados. Se verán vídeos inéditos y se oirá hablar a Évole de su propio programa. Explicará curiosidades que no se han contado nunca y hará sus reflexiones sobre temas que se han tratado.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba