FOTO Desnudo en el desierto de Kim Kardashian para cerrar su reality

Desnudo en el desierto de Kim Kardashian para cerrar su reality
Desnudo en el desierto de Kim Kardashian para cerrar su reality

La empresaria y modelo acaba la temporada de su programa con un posado muy sexy, y tapada únicamente por franjas de pintura blanca. El objetivo de esta sesión fotográfica, olvidarse de sus inseguridades: "Tengo soriasis"

Kim Kardashian ha querido despedir a lo grande la temporada de su reality show, 'Las Kardashian' (E!). La empresaria apareció semidesnuda en la última entrega del programa, tal y como recoge News.com.au.

Las imágenes que se vieron corresponden a una sesión fotográfica que tuvo lugar en el desierto de California. En ellas, se puede ver a la también modelo tan solo tapada con una pintura corporal blanca.

El objetivo de esta sesión, explicó, era superar sus inseguridades ante la cámara: "Tengo soriasis, no hay nada que pueda hacer al respecto y no hay razón por la que deba sentirme incómoda. Así que para sentirme mejor me despojo de todas mis inseguridades antes de empezar este posado, con la esperanza de que nadie se fije en eso. Solo quiero hacer cosas divertidas y artísticas".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba