Bromea con Paco León Desnudo integral del actor Jesús Olmedo, tapado solo por un dedo

Desnudo integral del actor Jesús Olmedo, tapado solo por un dedo
Desnudo integral del actor Jesús Olmedo, tapado solo por un dedo

El intérprete de 'LQSA' celebra sus 20.000 seguidores en Instagram (y su cumpleaños, que fue ayer) compartiendo una foto tumbado en la cama sin ropa, convenientemente "protegido" por el dedo de Nerea Garmendia

Paco León marca tendencia. El actor, productor y director acostumbra a desnudarse completamente cuando alcanza una importante cifra "redonda" de seguidores, y otros compañeros siguen su moda.

El último ejemplo ha sido el actor Jesús Olmedo, que ha celebrado sus 20.000 seguidores en Instagram subiendo una foto en la que se le ve totalmente desnudo tumbado en la cama, tapando sus partes con un dedo de la "fotógrafa".

En el texto que acompaña a la imagen, el propio actor hace referencia a Paco León, bromeando con que "20.000 seguidores!!!!! Oleeee!! Ya queda menos para UN MILLÓN!! Cuando eso ocurra me hago un Paco León y sí, quitaré el dedo!!!!!"

20.000 seguidores!!!!! Oleeee!! Ya queda menos para UN MILLÓN!! Cuando eso ocurra me hago un Paco León y sí, quitaré el dedo!!!!!

Una foto publicada por Jesus Olmedo (@jesusolmedo007) el

Recordemos que la pareja de Jesús Olmedo (y suponemos que "fotógrafa" de esta imagen) es la también actriz Nerea Garmendia. Juntos forman una de las uniones más asentadas de la TV, desde el año 2008.

Precisamente ayer fue el cumpleaños del actor, y posaron juntos y felices en sus redes sociales. La foto del desnudo ha sido tomada esta mñana, tras su despertar juntos.

Una foto publicada por Jesus Olmedo (@jesusolmedo007) el

Televisivamente, el actor ya acompañó y apoyó a su pareja durante la participación de ésta en 'Splash, famosos al agua', concurso en el que ella era participante. Ahora se centra en las grabaciones de 'La que se avecina', donde vuelve a interpretar al hijo de Fina.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba