Autonómicas

Desnudos sin complejos delante de la pequeña pantalla

La televisión catalana TV3 estrena el próximo 13 de agosto en prime time “Nus” (Desnudos), un docushow que pretende abordar el cuerpo, la desnudez y algunos tabúes corporales de manera clara, directa, sana y con sentido del humor.

Un total de 23 entrevistados de diferentes edades, sexo y condición social explicarán a la cámara la importancia que han tenido y tienen diferentes partes de su cuerpo en sus relaciones interpersonales.

Producido por OnTV (“El Gran Quiz”), el objetivo del espacio es hablar de nuestro cuerpo con naturalidad, elegancia y sencillez, pero… “Desnudos” delante de la cámara.

“Nus” quiere ser un programa elegante y conceptualmente desnudo. Así, los cuerpos desnudos de los entrevistados se iluminan cálidamente.

Los entrevistados hablarán sobre sus primeras relaciones sexuales

Todas las entrevistas se han hecho en plató con un fondo neutro y reproducciones de conocidas obras de arte que representan el cuerpo desnudo (Boticelli, Modigliani, etc.).

El programa utiliza el grafismo para presentar los diferentes temas a tratar y para aportar datos curiosos.

De 45 minutos de duración se estructura en cinco bloques: el cuerpo crece, el cuerpo goza, el cuerpo seduce, el cuerpo actual, el cuerpo envejece.

Dentro de estos bloques, los entrevistados hablan de mucho temas como, por ejemplo, el inicio de la pubertad, el primer beso, la primera menstruación, las primeras relaciones sexuales...

También qué es lo que más atrae del cuerpo de un hombre o una mujer, cómo es tu clítoris, que sientes durante el orgasmo, tatuajes y piercings, cuál es el cuerpo perfecto, qué cambiarías de tu cuerpo, cómo afecta el paso del tiempo a tu cuerpo.

Etiquetas
stats