Audiencias Forta Despedida agridulce de Juan Ramón Lucas en Telemadrid

El presentador dijo adiós por encima de su media de temporada y con su ya clásico: "¡Hasta luego, Lucas!"

Las televisiones integradas en la Forta (17%) suman medio punto de share respecto al lunes pasado. Se sitúan de nuevo en cuarta posición en el ranking de cadenas por detrás de Antena 3 (18.7%), Telecinco (23.4%) y TVE-1 (25.1%).

Las autonómicas más competitivas en lunes, y las únicas que superan la media de la Forta en el día, fueron TV3 con un 20.2%, Canal 9 con un 18.4% y Canal Sur con un 17.4%. Después se sitúa ETB-2 (16.8%), seguida de Telemadrid (15.4%), TVG (14.2%), CMT (9.8%) y TV Canaria (8.4%).

Despedida agridulce de Lucas en Telemadrid

Juan Ramón Lucas concluyó ayer su aventura en la televisión madrileña Telemadrid. Su magacín de actualidad "Todo Madrid" se despidió ayer con un 14.5% de share y 329.000 espectadores, 1.1 puntos por encima de la que ha sido su audiencia media en esta temporada (13.4% y 276.000). El periodista, que cerró la emisión con su clásico “¡Hasta luego, Lucas!”, permanece en la autonómica valenciana Canal 9 con su espacio “La naranja metálica XXI”.

En el late night, Telemadrid ofreció el documental “Los arrepentidos de la mafia” con un escueto seguimiento del 9.6% del público. En el day time, el registro más destacado correspondió al concurso de sobremesa “Cifras y letras” (24.4%).

“Dies de transició”, lo mejor del prime time de la Forta

El nuevo espacio documental de TV3, “Díes de transició”, fue de nuevo ayer una de las ofertas más potentes en el prime time de la Forta con un 23.2% de share, 1.6 puntos más que en su estreno de la semana pasada. A continuación, el rendimiento de la emisora catalana descendió con el espacio de reportajes “Entre linies” (16.3%), que mantiene su línea irregular de subidas y bajadas dependiendo de la semana, ayer con una mejora de 5.4 puntos.

En el segundo prime time (23:15h), la sitcom norteamericana “That’s my Bush”, una telecomedia de los creadores de “South Park” estrenada la semana pasada, apenas consigue mejorar los escuetos registros de su debut. Tanto en su primer capítulo (12%) como en el segundo (10.3%) suma tan sólo medio punto de share.

"Algo pasa con López" mejora notablemente en ETB-2

La tercera emisión en el prime time de ETB2 de “Algo pasa con López”, el magacín de humor conducido por Iñaki López, obtuvo un 17.3% de cuota de pantalla, experimentado así una importante subida de 4.4 puntos con respecto a la semana pasada y anotando su mejor dato hasta la fecha.

En el late night, la sitcom “Lee Evans, y ahora que” rebajó los registros de la emisora vasca a un escueto 5.4% de share. En el day time, el concurso “Date el bote” (23.3%) sigue aportando los mejores resultados de la jornada.

Agustín Bravo no se recupera en Canal Sur

El concurso de parejas que presenta Agustín Bravo, “El padrino”, anotó ayer un 14.5% en el prime time de Canal Sur, medio punto menos que el registro en torno al cual se ha movido en las últimas cuatro semanas. En el inicio de esta franja, el serial “Arrayán” fue líder de su banda horaria con un 28.9% de cuota de pantalla.

Lo mejor del day time, “Andalucía directo” (25.5% de cuota) y el magacín de sobremesa “Punto y Medio” (23%).

“As Leis de Celavella” cae a su mínimo por tercera semana

La serie local de intriga que emite TVG, “As Leis de Celavella” (12%) pierde audiencia por cuarta semana consecutiva (ayer 1.1 puntos de share) y cae de nuevo a su mínimo registro hasta la fecha.

En el segundo prime time de la emisora gallega, se ofreció la película “Marcado a ferro” cuya acogida entre el público fue todavía peor (10.5%).

El cine de Canal 9 no repite como lo más fuerte

El cine de Canal 9 en el prime time del lunes no fue ayer, como en las dos últimas semanas, la oferta más potente de la Forta. De hecho, el filme de acción “Replicant” no pasó de un 17.8% de share, hasta 7.2 puntos menos de lo que obtuvo hace siete días “Moll Flanders”

En su late night, el espacio de entrevistas que conduce Luis Herrero, “La Panderola” (6.7% de share), mantiene sus escuetos registros.

El cine de TV Canaria y CMT no triunfa

La emisora canaria ofreció ayer en su prime time la segunda parte de la miniserie “Dune”, que registró en sus tres horas de duración un 6.2% de cuota (tres décimas de share más que la semana pasada con la primera parte).

En el prime time de CMT, el filme “Enemigo natural” (5.2%) obtuvo casi cuatro puntos menos que la oscarizada cinta de Kevin Costner “Bailando con lobos” la semana pasada. En el late night de la emisora castellano manchega, la película “Secretos íntimos” obtuvo un 8.1% de cuota.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba