Telecinco, 22:00 horas Despedida de "Los Serrano", único estreno de ficción que ha cuajado esta temporada

Sólo ellos han conseguido enganchar a la audiencia en la franja del prime time con una media de 4.836.000 espectadores y un 30,8% de share. En el ultimo capítulo de esta noche, titulado "La guerra de los Martínez", la reconciliación entre Fiti y Candela parece imposible

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Los Serrano se despiden hasta la próxima temporada con los deberes cumplidos. La comedia familiar de Telecinco ha sido el único estreno de ficción nacional que cuajado en esta temporada en la franja de máxima audiencia. Desde su estreno el pasado 22 de abril, la serie que protagonizan Antonio Resines y Belén Rueda ha cosechado una media de 4.836.000 televidentes y un 30,8% de share.

Tras batir su récord durante tres semanas consecutivas, el episodio de Los Serrano que logró atraer a un mayor número de espectadores fue el emitido el pasado 17 de junio con 5.475.000 telespectadores y un 35,5% de share. En el denominado target comercial, la serie producida por Globomedia asciende casi 6 puntos respecto a su media de audiencia, alcanzando un 36% de cuota y 2.531.000 telespectadores.

"La guerra de los Martínez"

En el último capítulo de esta noche, Fiti y Candela continúan distanciados aunque ambos fingen ser la pareja perfecta delante de todos. Para solucionar esta situación, Lucía aconseja a Candela que le plantee a Fiti la separación, pues cree que así sentirá miedo y le pedirá que vuelvan juntos. Diego, por su parte, recomienda a Fiti que no se muestre vulnerable ante Candela, pues considera que ésta será la única forma de que ella le valore. Cuando ambos se encuentran, Fiti se muestra bastante duro y Candela decide adoptar la misma postura. A raíz de este enfrentamiento, Diego y Santiago ven a Fiti muy desanimado y temen que cometa alguna tontería como intentar suicidarse.

Eva anima a Marcos para que se presente a un concurso de cantautores en la radio pero como él no acepta su proposición, decide mandar la maqueta en su nombre. Marcos consigue situarse entre los finalistas, al igual que Joan Manuel –ex novio de Eva-, quien se instala en el hogar de los Serrano utilizando una excusa. A partir de entonces comienza un doble enfrentamiento entre ambos que consiste en ganar el concurso y conquistar el corazón de Eva. Cuando Marcos se declara por fin a su hermana, no sabe que quien en realidad le está escuchando es Joan Manuel, por lo que la chica no llega a enterarse. Por su parte, Joan Manuel sí le pide a Eva que vuelvan a salir juntos y ella le dice que necesita tiempo para pensárselo.

A Teté le gusta uno de los chicos que juega en el equipo de fútbol que entrena su tío y, por este motivo, intenta formar parte de la plantilla. Esta decisión sorprende a toda la familia y, especialmente, a Santiago, que se niega en rotundo a que Teté sea uno más de sus jugadores. Carmen, viendo el disgusto de su nieta, emprende una campaña para que Teté pueda alcanzar su propósito.

Noticias relacionadas

Las claves del éxito de "Los Serrano"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba