Destacados de hoy Despedida definitiva de "Las Cerezas" en TVE

Nuevos capítulos de "Mujeres desesperadas" y la película "Doble traición" en prime time

Despedida definitiva de "Las Cerezas" en TVE

TVE-1 emite hoy en late night el último programa resumen de "Las Cerezas", el magacín de entrevistas presentado por Julia Otero que la cadena pública ha repuesto este verano bajo el título de "L.C. Confidencial".

En éste se recordará la visita de las madres de la droga gallegas, que durante décadas lucharon contra la adicción de sus hijos y que se han enfrentado a los narcotraficantes gallegos y a la indiferencia y las burlas de sus vecinos.

El programa recogerá también algunos de los momentos más comentados de las extrañas parejas que se encontraron o reencontraron en el plató de "Las cerezas".

Susan recibe una visita que le revela el pasado de Tom, en "Mujeres desesperadas"

TVE-1 emite hoy a las 22:00 horas dos nuevos episodios de "Mujeres desesperadas", la serie norteamericana que finaliza su primera temporada el próximo martes.

George (Roger Brat) sigue intentando meterse en la vida de Bree. A pesar de todas las advertencias que le está haciendo su marido, la mujer piensa que sólo se está comportando como un amigo y que no está enamorado de ella. Lynnette se siente agobiada porque después de los últimos acontecimientos con su marido, ve cómo éste se está alejando de ella.

Mientras, a Gabrielle se le va complicando la vida y no puede hacer nada para remediarlo. La mujer acusa a su marido de haber manipulado su medicación, y éste le miente diciendo que ha sido su madre. Además, Gabrielle comunica a John -su joven amante- que está embarazada, noticia que no le cae demasiado bien.

Pero la que va a tener una de las mayores sorpresas va a ser Susan. La mujer recibe una visita muy sorprendente que le facilitará información sobre la vida de Tom.

En “Goodbye for now”, capítulo que se emite a continuación, Susan toma una decisión que afectará a su relación con Tom, después de la conversación que mantuvo con Kendra Taylos (Heather Stephens). Kendra ha revelado a Susan que Tom mató en defensa propia a un policía y que fue juzgado por ello. La mujer decide perdonar a Tom y reconciliarse con él.

Por su parte Lynette intenta por todos los medios que la atractiva Annabel (Melinda McGraw) no se interponga en su matrimonio. Carlos no termina de resolver sus problemas con la justicia, lo que complica más su relación con Gabrielle.

Bree descubre que las atenciones que George tiene con ella no son inofensivas y que el hombre quiere iniciar una relación. Pero lo que no sabe es hasta qué punto está obsesionado con ella y cómo esto puede afectar a la vida de su marido. Además, los líos siguen sucediéndose en Wisteria Lane cuando una nueva familia se instala en la lujosa urbanización.

Tommy Lee Jones y Ashley Judd protagonizan "Doble traición"

Antena 3 emite hoy en prime time "Doble traición", thriller norteamericano de 1999 dirigido por Bruce Beresford y protagonizado por Tommy Lee Jones, Ashley Judd y Bruce Greenwood.

Falsamente acusada del asesinato de su marido, Libby Parsons pasa su larga condena en prisión sostenida por dos acuciantes deseos: encontrar a su hijo y desentrañar el misterio que ha destruido la felicidad de su vida anterior.

Lo único que se interpone en su camino es el funcionario que supervisa su libertad provisional, Travis Lehman. Libby lanza un reto al cínico Lehman, obligándole a enfrentarse a sus propios defectos así como a sus colegas y superiores del departamento.

“El uso del matrimonio” y "Corazón partío", reposiciones de "Los Serrano"

Telecinco ofrece hoy en prime time una nueva reposición de "Los Serrano", titulada "El uso del matrimonio", en la que tiene finalmente lugar el ansiado romance entre Eva y Marcos.

Marcos declara su amor a Eva, pero cuando ella intenta corresponder sus sentimientos, Santiago les interrumpe. A partir de entonces no se les presenta la oportunidad de quedarse a solas y Marcos se cuestiona que Eva sienta lo mismo por él. Mediante un sistema de notas, la joven fija diversas citas con el chico pero la presencia inoportuna de algún miembro de la familia malogra los esperados encuentros. Afligido, Marcos cuenta su problema a Raúl, quien promete ayudarle a preparar una romántica velada con la que sorprender a Eva.

El matrimonio entre sus respectivos padres hizo que Marcos tuviera que hacer hueco en su casa para las hermanas Capdevila y que Eva se viera obligada a abandonar su querida Barcelona para trasladarse a Madrid. Los primeros meses de convivencia bajo el mismo techo apuntaban diferencias abismales entre el carácter campechano de Los Serrano y la sofisticación de las recién llegadas.

Desde un primer momento, Marcos se siente atraído por la belleza de Eva, mientras ella descubre que tras la apariencia despreocupada de Marcos se esconde un hombre lleno de sensibilidad y talento. La joven le alienta y apoya en su carrera musical y poco después nace entre ellos una gran camaradería que se transforma en un sentimiento más pasional.

Diego, preocupado por la complicidad surgida entre ambos jóvenes, hace todo lo posible para que Marcos se olvide de Eva. La actitud del joven hacia la chica se vuelve arisca hasta que él se enamora de Raquel, la nueva profesora de Literatura del colegio de Santa Justa. Entre ambos surge la pasión pero su relación sentimental concluye cuando finaliza la suplencia de Raquel en el centro escolar.

Mientras tanto, Eva inicia un breve noviazgo con Raúl que no funciona. Además, intenta dar celos a Marcos en numerosas ocasiones pero sólo consigue ser consciente y reafirmar lo mucho que le quiere.

Cuando Raquel pone fin a su relación con Marcos, tras abandonarlo en una gasolinera, ambos jóvenes deciden hacer al otro partícipe de sus verdaderos sentimientos, situación que se retrasa continuamente debido a las continuas interrupciones de familiares y amigos.

En la franja del late night, la cadena de Fuencarral repondrá el capítulo de su serie, "Corazón partío".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba