TVE-1, 16:00 horas Despedida triunfal de "La verdad de Laura", el culebrón más visto de la temporada

La telenovela española de Europroducciones dice adiós con una audiencia media de 2.783.000 espectadores y 25,2% de share, gracias a su ascenso vertiginoso en las últimas semanas. En la trama, la protagonista da a luz y termina junto a su amado Javier

Esta tarde, a partir de las 16:00 horas, La Primera de TVE ofrece el último episodio de La verdad de Laura, el culebrón más seguido de la temporada. Tras 127 capítulos, la telenovela española de Europroducciones se despide triunfalmente con un registro medio de 2.783.000 televidentes y 25,2% de cuota de pantalla.

Un éxito que se ha visto reforzado en las últimas semanas con un espectacular y progresivo aumento de audiencia, manteniéndose en torno a los 3.500.000 telespectadores y 30% de share, y colocándose incluso en dos ocasiones como el programa más visto del día. De hecho, estos resultados provocaron que su contrincante El inútil, en Antena 3, fuera suprimido por su ínfima audiencia por debajo del 10% del público.

El serial que protagonizan Mónica Estarreado y Mariano Alameda se convirtió, a principios de junio, en la telenovela más seguida de todas las que convivían en la parrilla. Un mes después, las historias de amor, desencuentros, intrigas, éxito y lucha de poder que rodean a su protagonista, Laura Alonso, ya han superado a todas sus competidoras del género.

Le ha ganado la batalla a los culebrones colombianos Yo soy Betty, la fea (2.475.000 espectadores y 22,4% de cuota de pantalla) y Ecomoda (2.277.000 televidentes y 20,5% del público), al mexicano El Manantial (1.776.000 telespectadores y 21,8% de share) y al brasileño La fuerza del deseo (1.417.000 espectadores y 19% de cuota de pantalla).

Final feliz

En el último episodio de esta noche, Laura se pone de parto y da a luz en la finca de Extremadura con la única ayuda de Javier, ya que ambos están incomunicados por una tormenta. Además, Anita recupera el oído y lo primero que oye es el llanto del bebé. Mientras los nuevos papás deciden llamar a la familia y a los amigos más íntimos para reunirlos en la mansión con mucho misterio.

Una vez allí, todos se sorprenden al conocer a Beatriz y celebran que finalmente todo acabe bien. Delante de todos sus amigos, Javier se declara a Laura y deciden casarse allí mismo románticamente. Aunque la boda no tenga validez, son felices.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba