Su estreno está previsto para 2017 Despega 'The Ray', el primer superhéroe gay en la cadena The CW

Despega 'The Ray', el primer superhéroe gay en la cadena The CW
Despega 'The Ray', el primer superhéroe gay en la cadena The CW

Greg Berlanti yMarcGuggenheim, productores de 'Arrow', serán los encargados de llevar la ficción a efecto. El protagonista, quien apareció por vez primera en la Liga de la Justicia de América de 1973, es un reportero al que le arrojan una bomba de luz que le proporciona resplandecientes poderes

'The Ray', el superhéroe gay de DC Cómics, será el personaje principal de los animados 'Feedom Fighters: The Ray' de CW Seed, según afirmó la cadena y tal y como recoge TV Line.

La serie debutará en el canal digital de The CW en 2017, de acuerdo con lo que el directivo de la cadena, Mark Pedowitz, explicó en la Television Critics Association summer press tour. La serie, a su vez, será producida por Greg Berlanti, creador de 'Supergirl', 'The Flash' y 'Arrow', y por MarcGuggenheim ('Arrow'; 'DC Legends of Tomorrow').

Raymond 'Ray' Terrill era un reportero que descubrió a un grupo de científicos del gobierno trabajando en un proyecto secreto que trataba de convertir la luz en un arma de destrucción masiva. Pero antes de que pudiese hacer públicas sus averiguaciones, el cabecilla del proyecto expuso a Raymond a 'una bomba de luz genética'. El arma, que pretendía acabar con la vida de Raymond, fracasó en su misión, proveyendo al protagonista de poderes que extraía de la luz. El reportero se dio cuenta entonces de que ahora podría hacer algo más que informar sobre las injusticias; podría pasar a la acción y detenerlas directamente. Bajo el sobrenombre de 'Ray', fue reclutado por el 'Tío Sam' y los Combatientes de la Libertad para luchar contra la violencia y la opresión allá donde quiera que estas estén.

El personaje en cuestión apareció por primera vez en 1973 en la Liga de la Justicia de América.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba