Zapping de la crítica Despiden a la 'Ana Blanco' francesa y periodista mejor pagada del país

Despiden a la 'Ana Blanco' francesa y periodista mejor pagada del país
Despiden a la 'Ana Blanco' francesa y periodista mejor pagada del país

TF1 prescinde de Claire Chazal, conductora de su Telediario, tras casi 25 años; las series americanas más tuiteadas; ¿Por qué las cadenas de TV colocan los programas de culto en horarios que indignan al público?;'Barbie' Arrimadas y 'Ken' Rivera vienen "equipados con el taxi para venir a laSexta"

Los críticos y medios de TV hablan hoy de...

Despiden a Claire Chazal, la Ana Blanco francesa

El rostro de Claire Chazal es tan conocido para los franceses como el de Ana Blanco para los españoles. Puede que más, porque la cadena pública TF-1 es líder de audiencia. La periodista y escritora ha presentado el informativo del canal durante 24 años, uno menos de los que acaba de cumplir su colega en TVE. Chazal ha sido sustituida en el telediario de fin de semana por Anne-Claire Coudray.

La Guía TV -Artículo completo

Twitter hace su propia lista de las series más populares

Las audiencias de toda la vida y la audiencia social, se ha probado una y otra vez, que no tienen porqué ir de la mano. Por esta regla de tres, Alaska y Mario hubiera sido líder de audiencia en su paso por la televisión en abierto, cuando arrasaba en las redes sociales. Pero sí existe una correlación entre la presencia de una serie en las redes sociales anticipando una nueva temporada y las probabilidades de éxito de su estreno, según defiende Twitter, que ha publicado un ránking con las series más comentadas. ¿La sorpresa? Anatomía de Grey ocupa el primer puesto.

La Vanguardia -Artículo completo

¿Por qué las cadenas de TV colocan los programas de culto en horarios que indignan al público?

Un cambio de horario de programación ha sacudido las redes sociales. Órbita Laika vuelve a TVE, pero con nueva ubicación en la parrilla. El late show científico pasa de los domingos a los miércoles a las 23.30 horas de la noche. El propio presentador, Ángel Martín, ha mostrado su disconformidad en Twitter. “A la mierda mi último gramo de esperanza en que una televisión cuidara un programa“, ha dicho.

Borja Terán (La Información) - Artículo completo

La fiesta se hace mayor

Ha dado comienzo este viernes con un pregón de Andreu Buenafuente, cincuentón pero barcelonés solo desde hace 25 años, la Mercè, lo más parejo que en esta riba del Mediterráneo hay de aquella migración anual que el cangrejo rojo realiza en las oceánicas Christmas Islands. Allí en las antípodas, la selva de esa diminuta isla se tiñe de rojo porque millones de cangrejos salen de sus refugios en una fiesta mayor del apareamiento digna de conocerse. Lo que desde ahora y hasta el próximo jueves sucede en Barcelona debería venir también a documentarlo el National Geographic. Suele calcularse que el público que pasa por la fiesta suma un millón y medio de almas, poco menos, pues, del padrón oficial de la ciudad. No es que vayan todos. Algunos van a más de un espectáculo. Pero el tirón de esta fiesta, sobre todo desde el feliz hallazgo de la Ciutadella, el Bogatell y el castillo de Montjuïc como escenarios fijos, es incuestionable.

El Periódico - Artículo completo

'Barbie' Arrimadas y 'Ken' Rivera vienen "equipados con el taxi para venir a laSexta"

'Polonia', el programa de sátira política TV3, vuelve a la parrilla en la primera semana de campaña electoral con un capítulo dedicado a los partidos del 27S. Entre sus irónicas parodias nos encontramos, esta vez, la llegada de Raül Romeva a una reunión de 'Junts Pel Sí', Inés Arrimadas y Albert Rivera, de Ciudadanos, convertidos en Barbie y Ken, y el famoso baile del socialista Miquel Iceta, acompañado del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

La Sexta.com - Artículo completo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba