Mañana, a las 20:45 horas Despliegue histórico de Antena 3 para la gran final de Champions

El Barça Vs Manchester, a intentar superar los 12 millones de la Copa

Antena 3 se vuelca mañana en el partido que disputarán FC Barcelona y Manchester United FC (20:45 horas), desde el Estadio Olímpico de Roma, correspondiente a la gran final de la Champions League.

Se trata de la última final de esta competición que emite la cadena de Planeta puesto que, a partir de septiembre, la Champions cambia de dueños a Televisión Española y la Forta.

Con este choque, el más importante de la temporada en lo que al fútbol continental se refiere, Antena 3 espera superar los casi doce millones que vieron el Barça-Athletic de Bilbao de la final de la Copa del Rey, celebrada el pasado 13 de mayo.

Con Matías Prats, José Antonio Luque y Manu Sánchez

Los encargados de presentar, narrar y contar todos los detalles de la gran final, desde las 19:45 horas, serán Matías Prats, José Antonio Luque y Manu Sánchez.

Por su parte, Ángel Rodríguez realizará el bloque de Deportes de Antena 3 Noticias (15:00 horas) desde Roma, informa una nota de la cadena.

* Luque narrará el partido y Prats aportará los comentarios previos

Joan Laporta, Txiki Begiristain y Tito Vilanova (segundo entrenador del Barcelona), entre otros, serán entrevistados por Manu Sánchez en la previa al encuentro a partir de las 19:45 horas.

En caso de que el Barça se proclame campeón de Europa, la programación post partido se prolongará para recoger los testimonios de los protagonistas y el ambiente de la fiesta blaugrana.

‘Chapi’ Ferrer y Bakero, comentaristas

Matías Prats, José Antonio Luque y Manu Sánchez estarán en el Stadio Olimpico romano para recoger la información previa al partido y retransmitir el encuentro.

Junto a ellos estarán los ex jugadores del Barcelona José Mari Bakero y Albert ‘Chapi’ Ferrer, también ex jugador del Chelsea durante cinco temporadas y gran conocedor de la liga inglesa para comentar el choque.

46 cámaras en el estadio y un helicóptero

Los espectadores de la cadena podrán seguir el partido a través de un equipo humano y técnico compuesto por cerca de 40 personas y 46 cámaras distribuidas por todo el estadio romano, de las que nueve ofrecerán una señal personalizada en Antena 3.

Además, una señal internacional a través de cámaras instaladas en un helicóptero, grúas con panorámicas de la ciudad y una cámara espía encima del terreno de juego recogerán todas las imágenes y perspectivas de la gran final.

Asimismo, los telespectadores de la cadena disfrutarán del ambiente generado por los aficionados tanto en Roma como en Barcelona a través de seis puntos de conexión en directo desde el estadio, así como varios puntos informativos en la capital romana y desde el Camp Nou.

* Christiano Ronaldo y Lionel Messi, las estrellas del choque

Ceremonia de entrega

Tras la conclusión del encuentro, la cadena mantendrá la retransmisión en directo para ofrecer la ceremonia de entrega de la copa que acredita al nuevo campeón de la UEFA Champions League 2008/09.

Con motivo del choque que enfrentará al FC Barcelona y Manchester United FC, la programación de Antena 3 se verá salpicada con continuas conexiones en directo con Roma para recoger la última hora relacionada con la gran final.

Antena 3 Noticias, 'Espejo público' y 'Tal cual lo contamos' conectarán en directo. El bloque de Deportes de Antena 3 Noticias de las 15:00h (con Ángel Rodríguez) y de las 21:00h (José Antonio Luque) de hot se realizará desde Roma, así como el de las 15:00h del miércoles.

Matías Prats estará en el informativo de hoy martes, desde Roma, para recoger el ambiente.

Actores de "El Internado" y "FoQ" lo comentan en Internet

Dentro de la programación 3.0, los internautas podrán seguir en Internet, en directo, la retransmisión íntegra del partido a través de la web de Antena 3 www.antena3.com.

Asimismo, tendrán la posibilidad de elegir el poder ver y comentar el encuentro con dos parejas de actores de dos series de Antena 3: Daniel Retuerta (Roque) y Carlos Leal (Noiret), actores de “El Internado”, o Adam Jezierski (Gorka) y Gonzalo Ramos (Julio), de la serie 'Física o Química'.

* El Barcelona espera conquistar su tercera Copa de Europa

Antena 3 organiza una fiesta en Barcelona

Antena 3 organizará durante todo el día de mañana una gran fiesta blaugrana en el centro comercial Maremàgnum de la capital catalana.

La cadena instalará una pantalla gigantesca de 60 metros cuadrados en la plaza de la Odisea, ubicada en el Maremàgnum, para que todos los seguidores ‘culés’ puedan ver el gran partido.

En la propia plaza de la Odisea, un animador se encargará de realizar comentarios en catalán de todo lo que acontezca en el transcurso del partido.

Previamente y durante toda la jornada de mañana, se vivirá la fiesta blaugrana con actividades y animación que culminará en la retransmisión del encuentro en Roma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba