Estreno previsto para 2016 Después de Raphael, el segundo invitado de Susanna Griso será...

Después de Raphael, el segundo invitado de Susanna Griso será...
Después de Raphael, el segundo invitado de Susanna Griso será...

Fernando Tejero, otro famoso confirmado para 'Dos noches y un día', el espacio de entrevistas de la presentadora. El actor de 'La que se avecina' y la periodista ya grabaron su encuentro de 48 horas

Fernando Tejero es el segundo famoso que pasará 'Dos días y una noche' junto a Susanna Griso en Antena 3. El actor de 'La que se avecina' grabó este pasado fin de semana su participación en este nuevo espacio de entrevistas íntimas, según ha adelantado el programa 'Muévete', que presenta Ricky García cada tarde en Qué! Radio.

El también protagonista de 'Al final del camino' hospedará a la presentadora de 'Espejo Público' durante una noche en su céntrico piso de Madrid y compartirá su vida cotidiana durante 48 horas.

Raphael, padrino de Griso en el late night

Tejero se suma a Raphael, que ejerce de padrino de esta adaptación del formato internacional 'Sleeping With The Stars'. El cantante, en boca de todos por su regreso al cine tras cuarenta años, con 'Mi gran noche', ya grabó su encuentro con la periodista catalana.

'Dos días y una noche' está producido por Magnolia TV (‘Supervivientes’) y la productora catalana Visiona TV, y está destinado para el late night de Antena 3. Su estreno se ha visto retrasado por la salida de los dos principales directivos de Magnolia, Alfredo Ereño y Angelo Rocca, y está previsto para principios de 2016.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba