Audiencias Autonómicas Destacado arranque de la segunda temporada de "Porca misèria" en TV3

La serie de Joel Joan regresa con acierto al prime time dominical

En el prime time dominical de la Forta, TV3 estrenó ayer con acierto la segunda temporada de “Porca misèria” (22.9% de cuota y 717.000 espectadores), comedia dirigida y protagonizada por el actor Joel Joan. A continuación (22:45 horas), la serie “Nip & Tuck” (6.8% / 6.1%) no consiguió mantener los buenos datos de su predecesora.

En las otras televisiones, lo más potente de la noche fue de nuevo la serie de ficción "Libro de familia" en TVG (25.3% de share). Antes (de 22:00 a 22:30 h), la emisora gallega también despunta con el programa de cámara oculta, “Pillados” (22.3%). En ETB-2, "Domingo sin cortes" marcó un 16.9% de share con el filme "Criminal y decente". Por su parte, el ciclo de Alfred Hitchcock en Telemadrid anotó su peor dato hasta la fecha con “Extraños en un tren” (12.2%).

Mientras, el contenedor de cine “Canal 9 presenta...” (17.5%) consiguió un dato aceptable, al igual que Castilla La Mancha TV con la retransmisión de la corrida de toros “Rejones desde Lima” (15.7% de share). En Canal Sur, el espacio que presentan Ivonne Reyes y Guillermo Summers, “Hagamos el humor” (13.4%) sigue discreto. Por último, “La bodega de Julián” (8.2%) en TV Canaria pierde fuelle, no así el programa "En clave de Ja" (10.4% de share).

“Menuda Noche” y “Lo Cartanyà”, lo mejor del viernes

En Canal Sur, el programa de humor protagonizado por niños que conduce Juan y Medio, "Menuda noche", fue de nuevo lo más competitivo del viernes y líder en Andalucía con un gran 28.8% de cuota.

Por su parte, destacado registro para la sitcom catalana “Lo Cartanyà" (24%) en TV3, y discreto para el contenedor de cine “La gran pel.licula: El sastre de Panamá” (15.8% de cuota). En TVG, notable audiencia del veterano programa musical de TVG, “Luar” (23.4% de share).

En Telemadrid, el programa-espectáculo presentado por Andoni Ferreño y producido por José Luis Moreno desde el teatro de La Latina, “Entre amigos”, obtuvo este pasado viernes en prime time un nuevo mínimo del 6.4% de cuota. El programa, estrenado el pasado 21 de octubre, pierde audiencia por tercera semana consecutiva.

Mientras, registros similares para “Supercine: Sin escape” (17.9%) en Canal 9 y “Cine éxito: Bajo sospecha” (17.3%) en ETB-2, y menores para “Cine español: Un beso en el puerto” (16.3%) en CMT y “Supercine: El príncipe de las mareas” (11.2%) en TV Canaria.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba