¿Te perdiste el momento? Destapan en 'Sálvame' el pasado de Maite, la polémica concursante de 'GH 16'

Destapan en 'Sálvame' el pasado de Maite, la polémica concursante de 'GH 16'
Destapan en 'Sálvame' el pasado de Maite, la polémica concursante de 'GH 16'

El sobrino de la concursante aparecía en 'Sálvame' para dar su opinión sobre el comportamiento de su tía y su prima Sofía en la casa de Guadalix: "Mi tía es así fuera de la casa", "es una mujer decidida y echada para adelante", "se fue a Nigeria a casarse con un africano y a los dos meses le echó de casa", "Sofía tiene una personalidad muy difícil de entender"

Maite se ha convertido en una de las protagonistas de 'GH 16' y sin duda, la inquilina más polémica de la casa de Guadalix. La madre de Sofía no deja de dar tema de conversación y es que algunos piensan que hace un papel. Para aclarar el comportamiento de la concursante, su sobrino Iván aparecía en el plató de 'Sálvame'.

El familiar aseguraba que su tía se estaba comportando exactamente cómo es ella fuera del reality.

Iván sobre Maite: "Es una mujer muy decidida, muy echada para adelante"

"Lo que más le cambió fue el tema del divorcio de su marido (del padre de Sofía) que le hizo sacar el punto de locura que tiene ahora", aseguraba el sobrino que además aclaraba que ella sí tenía 46 años. Aseguraba que su tía estaba actuando "tal y como es ella" y que se siente orgulloso: "Es una mujer muy decidida, muy echada para adelante".

Iván contaba una anécdota para explicar lo valiente que es su tía cuando quiere algo: "Se enamoró de un senegalés y se fue hasta Nigeria a buscarlo para casarse con él (...) es capaz de dar la vuelta al mundo cuando quiere algo". Más tarde, el familiar añadía en la historia que "después de dos meses le echó de casa".

(Click AQUÍ para ver el momento)

La relación madre e hija de Maite y Sofía

Mila le preguntaba al sobrino si la relación de Maite y Sofía siempre ha sido así: "No me parece bien del todo, pero ellas son así desde siempre". El familiar explicaba que cuando él tuvo novia, su tía le llamó para preguntarle si ya se había acostado con ella: "Mi tía habla de ese tema sin tabúes, es una mujer muy liberal".

En cuanto al papel de Sofía en la casa, el primo de esta explicaba que "mi prima tiene una personalidad muy difícil de entender. En el supuesto caso de que ganase, la audiencia seguiría sin saber cómo es Sofía. No sabes por dónde va a salir nunca ni cómo va a reaccionar". Y también opinaba de la relación con Suso: "Yo diría que se ha precipitado un poco con lo de Suso".

(Click AQUÍ para ver el momento)

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba