'Gran Hermano VIP' en Telecinco

'Destreza, velocidad y precisión no son las virtudes de los habitantes de GH VIP'

'Destreza, velocidad y precisión no son las virtudes de los habitantes de GH VIP'

La mañana apacible en la casa de Gran Hermano VIP ha estado protagonizada por la prueba del día, que tenían que ir superando para lograr llenar la nevera y la despensa. Lo que a simple vista parece sencillo, se convierte en todo un reto para los concursantes. Pero es que el hambre apremia en Guadalix, tal y como recoge Telecinco.es.

Los concursantes continúan “ganándose el pan” a base de juegos y pruebas de habilidades. Hoy tenían que introducir diez monedas en 10 huchas en tan sólo 10 segundos. Superada la desgana mañanera habitual, se lanzaron a la conquista de alimentos. Sandro Rey, que ejercía de presentador de la prueba, se confundió nada más comenzar al preguntar el nombre de sus compañeros. Acostumbrado a atender llamadas en su tarot, preguntaba “¿de dónde llamas?” en lugar de “¿cómo te llamas?”.

Superadas las primeras dificultades para el vidente, comenzó la prueba. Los concursantes comenzaron fuerte logrando un par de lotes: Laura Cuevas consiguió un aderezo de limón para ensaladas y Ares Teixidó una bolsa de colines.

Pero Kiko Rivera se veía incapaz de coger las monedas. “No la trinco (la moneda)”, comentaba frustrado con sus compañeros. Pero tampoco se le ha visto muy preocupado, y eso, a pesar de que muchos compañeros le miran con recelo por comer mucho.

Etiquetas
stats