Estados Unidos

“Destrozada” por el trío con el Dr. Sloan de 'Anatomía de Grey'

Kari Ann Peniche, la mujer que tomó parte en el trío entre Eric Dane y su mujer y que recientemente ha sido filtrado a una página web, se encuentra moralmente “destrozada”. Su madre, Lee Ann, ha hablado con los medios en un intento de salvar la reputación de su hija.

Peniche inició su carrera como Miss Estados Unidos Adolescente, título que más tarde le fue arrebatado tras conocerse que había posado para la revista Playboy. Sin embargo, lejos de triunfar en Hollywood, tal como ella esperaba, entró en una espiral de drogas y relaciones tormentosas que la llevaron a lo más bajo.

La vida de Kari Ann en Los Angeles comenzó a truncarse cuando ésta se vinculó sentimentalmente a un hombre que la maltrataba psicológicamente, según ha confesado Lee Ann a Radar On Line.

“Hace cinco años se mudó a Los Angeles donde tenía previsto permanecer ocho semanas y ya nunca volvió. El título de miss le abrió algunas puertas pero aquello fue muy fugaz”, ha asegurado la madre de la joven.

Respecto al video erótico que su hija protagonizó junto a Eric Dane, el famoso Dr. Sloan de Anatomía de Grey y su mujer Rebecca Gayheart, ha reconocido que no le ha gustado nada ver a su hija participando en el trío como tampoco le gustó verla en la portada de Playboy algunos años antes, sin embargo ha dicho: “Es mi hija y la apoyo, aunque no siempre apoye sus decisiones”.

Además según Lee Ann su hija era una inocente chica de Oregón, Estados Unidos, que sólo quería triunfar en Hollywood. Asegura que la joven fue engañada en demasiadas ocasiones.

“Es una buena persona pero ha tomado malas decisiones y se ha rodeado de la gente equivocada”, ha dicho la apenada madre. “Es todo muy triste. Todo se ha desbaratado para ella y ya se sabe cómo son estas cosas, la vida sólo te da unas pocas oportunidades”.

Desintoxicación en directo

Actualmente Kari Ann Peniche se encuentra participando en un reality de la televisión norteamericana donde un grupo de famosos se reúnen para desintoxicarse de las drogas, el alcohol o cualquier tipo de adicción. A este respecto la madre de Kari Ann se confiensa esperanzada pero también escéptica sobre los resultados de la terapia.

“Estuve hablando con el Dr. Drew -el terapeuta que conduce el programa- y fue muy esperanzador. Su filosofía es la de que no importa porqué hacemos lo que hacemos porque él puede ayudarnos. Creo que lo hará. Pero ¿crees que ella se curará? Yo no lo sé”, opina Lee Ann sobre la rehabilitación de la joven, quien por fin ha alcanzado la fama que tanto ansiaba pero pagando un alto precio por ello.

Etiquetas
stats