El zapping de la crítica

¿Desvela este vídeo el misterio de la madre de Jon Nieve en 'Juego de tronos'?

¿Desvela este vídeo el misterio de la madre de Jon Nieve en 'Juego de tronos'?

Los críticos hablan hoy de...

'Game of Thrones': ¿Quién es la madre de Jon Snow?

Un fanático de la serie planteó una sorprendente teoría que compartió a través de un vídeo en YouTube.

¿Desvela este vídeo el misterio de la madre de Jon Nieve en 'Juego de tronos'? 360

La Prensa - Artículo completo

El documental de Kiko Rivera: La caspa (sin dientes, dientes)

“Este tipo de programas recuerdan a aquel Al descubierto que producía EL Mundo TV y que puso contra las cuerdas la autenticidad de famosos como Tamara, a la que la pillaron negociando una exclusiva con su madre, ladrillo en bolso. En aquella época existían Crónicas Marcianas y otros espacios que se dedicaban a hacer burla de esa telebasura. Así, Latre salía disfrazado de estos famosillos y todo quedaba en burla. Nos reíamos también de los que veían y daban por cierto a estos petardos.”

Bosco Palacios 'Tele de cristal' (Electroduende.com) - Crítica completa

“Si usted es aficionado a los documentales de bonobos de La 2, es posible que sienta curiosidad por ver el especial sobre la vida y milagros del hijo de la Pantoja. Si no está interesado en la etología de los primates ya es más difícil que husmee en la web de Telecino buscando esa joya audiovisual. No tiene ninguna necesidad, yo se lo puedo resumir: Paquirrín, pese a que canta como un gato y pincha como la jeringa de un yonqui ciego, es un artista. No es un vago. Es DJ. Tiene 3o años. Viven en un chalet de 300 metros cuadrados, y tiene un deportivo Audi de 120.000 euros. Lo que no impide que sea un tío sensible y cariñoso. ¿Cómo te gustan las mujeres, Kiko? ”Por lo menos que tengan dos piernas“, dice antes de mostrar su lado más humano: ”¿Pero quién no ha estado con una mujer fea o con un hombre feo, la guapura hoy en día es muy relativa… A las feas no las sacas a cenar“.

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

Las series americanas que puedes ver este verano en abierto

“El descanso de las ficciones nacionales abre las parrillas a producciones extranjeras como «Rehenes» y «Navy: Investigación criminal», que Antena 3 estrena esta noche”

ABC - Crítica completa

Cuando las series españolas eran buenas

“Nos creemos que 'El Príncipe' es sórdida y oscura y no, señores no. Seguro que José Coronado, que ha estado en las dos, tiene cosas que contar al respecto. O Concha Velasco, que treinta años antes de hacer el ridículo en aquellas 'Chicas de Oro' de José Luis Moreno, protagonizó la 'Teresa de Jesús' de Josefina Molina, un producto que ahora sería considerado arte y ensayo. Pero entonces era una serie de televisión ”normal“ que se ponía en una tele ”normal“ y la veía la gente ”normal“. No había un chiste cada dos minutos y nadie se quejaba. Y no salía Santi Millán y nadie lo echaba de menos. Y no éramos más listos. Ni más tontos.”

Alberto Rey, blog ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) – Crítica completa

La moraleja de Masters of Sex

“¿Qué va a pasar en esta segunda temporada de Masters of Sex? Quizá asistamos a una nueva etapa de aflicción de Masters, que es uno de los personajes más desubicados que recuerdo. Mucha culpa tiene de esto Michael Sheen, que insiste en demostrar que su ausencia en las nominaciones a los Emmy es una vergüenza. Pocos actores transmiten tanto como él, y no incluirle al menos en la carrera es despreciarle. Su rol me recuerda mucho al de Alcestes, del Misántropo de Molière, que cuenta con una adaptación de Kamikaze Producciones tremenda y muy recomendable. Veremos si acaba como él.”

Blog ‘Solo un capítulo más’ (20minutos.es) – Crítica completa

La oda a las marcas publicitarias de ‘Sexo en Nueva York’: así nos vendía productos Carrie (vídeo)

“¿Cuántas marcas aprovecharon el tirón de Sexo en nueva York? Miles, aunque en realidad también los propios guionistas se aprovecharon de estas marcas para crear ese inconfundible sello de la serie, cuyas cuatro protagonistas también se definían por lo que consumían. Este vídeo resume, de forma frenética, la telepromoción constante en la que estaba sumida una icónica serie que fue toda una oda al dispendio. Sobredosis de marcas en boca de los protagonistas:”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

El decepcionante adiós de “Con el culo al aire” y la poca paciencia de Antena 3

“Tele 5 tuvo paciencia con ”La que se avecina“ que en sus primeras temporadas pasó desapercibida hasta convertirse en un éxito. ¿Por qué no ha hecho A3 lo mismo con su único acierto en comedia desde el final de ”Aquí no hay quien viva“ (2006)? Decepcionante es la mejor palabra que describe la última temporada de ”Con el culo al aire“, la comedia que se despidió este pasado miércoles por la puerta de atrás en Antena 3 con mínimo histórico: 1.700.000 espectadores y un pobre 11,7% de cuota de pantalla. Y decepcionante lo ha sido desde varios puntos de vista, analicemos…”

Sergio Delgado (El Periódico de Aquí) - Crítica completa

Etiquetas
stats