Sigue el fenómeno

Desvelan qué y a quiénes grabará 'Juego de Tronos' en Barcelona

Desvelan qué y a quiénes grabará 'Juego de Tronos' en Barcelona

El rodaje en España de 'Juego de Tronos' desvela otro de sus enigmas. Mientras avanza la producción en nuestro país, que se desarrollará en hasta 6 localizaciones diferentes, el goteo de informaciones no cesa, y esta vez se desplaza a Barcelona.

((Aviso: Spoilers))

Más concretamente a Canet de Mar, uno de los lugares de rodaje que ya confirmó oficialmente Movistar+, y cuyo castillo será la sede de la Casa Tarly, según adelanta la web Los siete reinos.

El citado medio explica que el Castell de Santa Florentina, situado en medio de un bosque a las afueras de la ciudad catalana, será en la serie el hogar de la Casa Tarly, Colina Cuerno. Se rodará hasta en tres localizaciones diferentes:

- El claustro del castillo.

- El Gran Salón o Salón del Rey, donde además avanzan que se filmará una cena.

- La Habitación Real, donde encenderán la chimenea y mantendrán el mueble con espejo.

La producción comienza este miércoles, y la grabación el fin de semana

En esta localización la producción se desarrollará desde el miércoles 9 de septiembre, aunque el rodaje en sí sólo se realizará del 12 al 14 de este mismo mes.

Además, y al contrario que en otras localizaciones, en esta ocasión no se ha hecho casting de extras, y sólo han contratado a un chico moreno de 17 años y a un bebé rubio.

Este bebé rubio encarnaría el papel de Sam Jr., el hijo de Gilly/Elí.

Así será la trama que se ruede en el castillo

Aprovechando esas localizaciones, el Gran Salón del castillo acogerá una cena en la que estarán Randyll, su mujer (Melessa Florent), su hija (Talla) y su hijo (Dickon). La sala estará decorada con diversos objetos de caza, especialmente cornamentas.

En ese evento, en algún momento, aparecerá Sam Tarly que volverá entonces a casa.

Etiquetas
stats