Acuerdo cerrado

Detalles sobre el nuevo reality de Sarah Palin en la TV de USA

En plenos rumores sobre su posible candidatura a la presidencia de Estados Unidos, Sarah Palin sigue centrada en su faceta televisiva y poco a poco se van haciendo públicos los detalles del programa que protagonizará.

Así, ya se sabe que el nombre del espacio será 'Sarah Palin's Alaska', constará de ocho capítulos en los que la ex gobernadora mostrará su estado natal y se emitirá en The Learning Channel. El productor ejecutivo será Mark Burnett, quien produjo los reality shows estadounidenses 'Survivor' y 'The Apprentice' ('Supervivientes' y 'El aprendiz', en España).

“Espero trabajar con Mark para llevar la maravilla y majestuosidad de Alaska a todos los estadounidenses”, dijo Palin, en un comunicado publicado por Discovery, dueño de los derechos de la serie.

Este espacio es la última aventura mediática de Palin, de 46 años, quien fue gobernadora de Alaska desde el 2006 hasta el 2009. El pasado mes, la editorial HarperCollins informó que Palin trabaja en un nuevo libro sobre las virtudes y fortalezas estadounidenses. Su primer libro 'Going Rogue', vendió 2,2 millones de copias en Estados Unidos y le 'consiguió' un contrato en Fox News como analista.

Etiquetas
stats