Incidente Detenida en Palma una estrella de la televisión alemana

Arabella Kiesbauer, uno de los más conocidos rostros en Alemania, fue arrestada la pasada noche en Can Pastilla por una discusión con la Policía Local

Arabella Kiesbauer, una conocida presentadora de televisión que ha trabajado en programas que se han emitido en Alemania, Austria y Suiza, pasó la noche en los calabozos de la Policía Local de Palma, según publica hoy el Diario de Mallorca.

La presentadora de televisión, que ha dirigido varios programas de entrevistas y entretenimiento, protagonizó un incidente con dos agentes de la Policía Local de Palma. La periodista se encuentra de vacaciones en Mallorca con su esposo. Suele venir con frecuencia a la isla cada año. La noche del martes salió a cenar y después a tomar una copa a un local de Can Pastilla. Dejó el coche aparcado sobre un carril de bicicletas. La Policía Local multó al vehículo por mal estacionamiento.

Según el informe policial, los agentes comunicaron a los dueños del coche que, por ser extranjeros, debían abonar la multa si querían llevarse el coche. De lo contrario, se lo llevaría una grúa. El importe de la multa era de 42 euros. El informe oficial afirma que la estrella de televisión alemana cogió un billete de 50 euros e intentó introducirlo, de malos modos, en el bolsillo de la camisa de uno de los policías, que exigía el importe exacto de la multa.

La discusión entre los policías y la popular presentadora fue en aumento hasta el extremo de que, según el informe oficial, Arabella Kiesbauer intentó agredir a los agentes, que presentaron ayer un parte de lesiones. Quien después intervino en el incidente fue el marido, un conocido productor televisivo, a quien la Policía Local redujo golpeándole con la defensa reglamentaria en una rodilla. El esposo, que acompañó a su mujer ayer tarde al juzgado de guardia, cojeaba tras recibir el golpe.

Tanto la popular presentadora alemana como su esposo fueron introducidos en el vehículo policial y pasaron la noche en los calabozos. Arabella Kiesbauer manifestó ayer a Diario de Mallorca que consideraba que la reacción de la Policía Local había sido desproporcionada y que ella nunca tuvo intención de faltar al respeto a los agentes al intentar meter el billete de 50 euros en la camisa del policía, sino lo que pretendía era pagar la multa y poder llevarse el coche.

La presentadora de televisión fue asistida ayer en el juzgado por el abogado Emilio Morales, del bufette de Jaime Lamas. El agregado de la embajada austriaca en España recibió una llamada de madrugada a su casa para que interviniera en el tema. Ayer viajó a Palma. Los abogados lograron que la Policía Local dejara en libertad a la pareja.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba