Detenido el hijo de Ortega Cano por robo con violencia en un prostíbulo

Detenido el hijo de Ortega Cano por robo con violencia en un prostíbulo
Detenido el hijo de Ortega Cano por robo con violencia en un prostíbulo

José Fernando, hijo de Ortega Cano, protagoniza una de las noticias de la mañana para los magazines. Tanto 'Espejo Público' como 'El Programa de Ana Rosa' informan de que el joven presuntamente habría intentado sustraer la cartera de un cliente. En las próximas 72 horas pasará a disposición judicial por agresión y robo

José Fernando, hijo de Ortega Cano, protagoniza una de las noticias de la mañana para los magazines. Tanto Espejo Público en Antena 3 como El Programa de Ana Rosa en Telecinco, informan de la detención del joven a las 11 de la noche por la Guardia Civil.

En las próximas 72 horas pasará a disposición judicial por dos delitos que se le acusan: agresión y robo.

Presunto robo de la cartera y coche de un cliente borracho

Según avanzó Nacho Abad en la mesa de debate, el presunto intento de sustraer la cartera de un hombre en un prostíbulo, está penada con 2 a 5 años de cárcel.

"El hijo de Ortega Cano detenido por robo con violencia. La victima estaba borracho en un puticlub. Le quitaron cartera y coche.", afirma el colaborador de Susanna Griso a través de su cuenta de Twitter.

Vimos a José Fernando en 'Sálvame' y los pasillos de Telecinco

La vida de José Fernándo ha sido un habitual en los programas de corazón desde que cumpliera la mayoría de edad. Sálvame ofreció hace unos meses una entrevista grabada hace años en la que el hijo de Ortega Cano dejaba ver su personalidad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba