Detenido por drogas el mayor fan de 'Breaking bad'

Detenido por drogas el mayor fan de 'Breaking bad'
Detenido por drogas el mayor fan de 'Breaking bad'

Ryan Lee Carroll ganó el concurso para ver el final de la serie con sus 'protas'... a los que emulaba. Le incautan 79.000 paquetes de marihuana sintética

Ryan Lee Carroll, que en septiembre se convirtió en la envidia de los seguidores de 'Breaking bad' tras poder ver el último episodio de la serie junto al elenco de actores gracias a un concurso, ha sido arrestado por posesión y venta de drogas emulando a sus ídolos, informa la Cadena SER.

"Es altamente adictiva, igual que la metanfetamina que hacen", declaraba Carroll sobre la serie a medios locales al conocerse que él era el ganador del concurso.

Lo que no se imaginaba -o sí- es que tres meses después acabaría emulando a Jesse Pinkman al ser arrestado por posesión y venta de drogas. En esa época, también declaró al canal de televisión local WBBH que 'Breaking bad' es "una buena serie. Creo que es adictiva porque la gente puede sentirse reflejada con el personaje principal.".

La policía incautó 79.000 paquetes de marihuana sintética

Palabras que no dejan de ser curiosas tras conocerse que este miércoles los guardias de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee asaltaron la casa de Carroll en San Carlos Park (Florida). En el registro a esta vivienda y a otras dos más, la policía se incautó de unos 79.000 paquetes de marihuana sintética cuyo valor superaría el millón de dólares.

Junto a Carroll se arrestó a otros dos hombres. Se enfrentan a un cargo de delito grave por posesión de estupefacientes sintéticos (aunque no se trata de metanfetamina, como en la serie) y a un cargo de delito menor por mantener una tienda o vehículo para drogas peligrosas. El Sheriff informó de que los "inquilinos de la casa habían transformado el garaje en una planta de fabricación de drogas sintéticas", tal y como recogen medios estadounidenses.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba