Puñetazos y arañazos Detienen a Álex de 'OT' y una pretendienta de 'Mujeres y hombres' por agresión mutua

El concursante de la primera edición del talent show y su presunta pareja, Lucía Sánchez, ex rostro del dating de Telecinco, tuvieron una fuerte pelea por presunta infidelidad del cantante. Él niega la versión de la policía

El cantante Alex Casademunt, que participó en la primera edición de 'Operación Triunfo', y su supuesta pareja Lucía Sánchez, exconcursante del programa 'Hombres, Mujeres y Viceversa', fueron detenidos el pasado domingo tras agredirse mutuamente ante una presunta infidelidad del artista, informa Efe.

Un vecino alertó a la Policía Nacional, que se desplazó al lugar y detuvo a Álex y Lucía, que reconocieron haberse agredido. Fuentes policiales han informado de que el pasado domingo, la mujer acudió en compañía de dos amigas al domicilio de Álex alrededor de las siete de la mañana y ante su sorpresa, encontró al cantante en el sofá en compañía de otra chica.

Puñetazos, golpes y arañazos

Ante esta situación, Lucía comenzó un fuerte discusión con Álex, que negó tener una relación con ella, y terminaron agrediéndose mutuamente propinándose golpes, puñetazos y arañazos. Sorprendido por el escándalo formado en el piso del cantante, un vecino alertó a la Policía Nacional, que se desplazó al lugar y detuvo a Álex y Lucía, que reconocieron haberse agredido.

Los agentes les arrestaron por un delito de lesiones en el ámbito familiar dado que supuestamente han tenido una relación sentimental, han añadido las fuentes. Ambos fueron trasladados a la Comisaría del barrio madrileño de San Blas, tras ser atendidos ella en el Hospital Clínico y él en un centro de salud, en los dos casos por lesiones leves. Tras prestar declaración policial, fueron puestos en libertad, si bien tendrán que enfrentarse a un juicio rápido cuya fecha está aún por determinar.

Él niega la versión de la policía

Aunque la cosa no fue más allá de los tirones de pelo o los arañazos, según las citadas fuentes, ella fue trasladada al Hospital Clínico y él a un centro de salud para que se les elaborara el correspondiente parte de lesiones. Lucía aseguró en todo momento que eran pareja y vivían juntos mientras que Álex, negó la convivencia y aseguró que sólo tenían una relación puramente sexual.

LOC (El Mundo) ha contactado con Álex, quien ha asegurado: "El tema del que me hablas no tiene nada que ver con nosotros. Esta información no es verdad". Mientras, fuentes policiales confirman los citados hechos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba